|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a gb para probar esta rom, me han convencido los compis, haber si merece la pena y supera ala JJ HYBRID de ics...
Mañana os cuento, espero que rinda bien!! |
|
|
|
|
|
te vas a quedar con ella, casi seguro, yo vengo de ICS PURENESS y no vuelvo a ICS ni en broma, ahora la bateria me dura mas de 1 dia, antes no llegava
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ni un solo fallo, lo unico asi q no me gusta esq no ai apenas widgets, ni de musica ni nada
![]() bueno haber como rinde mañana mi movil, esperemos que mejore, guardo buenos recuerdos de gb, aiss aquellos dias q mi movil corria sin lag, q recuerdos..... |
|
|
|
si tienes una completa copia de seguridad con titanium, puedes recuperar los widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos días, si hay un launcher que da un stilo iPhone, no soy de iPhone , le echare un vistazo, te vas a hacer de iPhone o lo tienes? la han cagado con la pantalla, es mas grande a lo largo,pero sigue siendo igual de ancha, muy mal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754
el segundo enlace es invalido ( el que acaba en 288976 ) como hicisteis vosotros¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Guti como puedo hacer esa copia de seguridad??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
con la app de titanium backup, en las pestañas de arriva, le das a la ultima TAREAS PROGRAMADAS y despies le das a COPIAR APLI. NUEVAS DE USUARIO + VERSIONES MAS RECIENTES,le das a HECHO y te copia todo depues solo as de dar a rehacer copias de datos modificados, pero no le des a HECHO programa un dia y hora paa cuendo tengas actualizaciones y tal son nuevos datos, poes yo lo tengo programado un domingo a las 12, poes ese dia me hace copia de todo lo modificado
|
|
|
|
queva todavia no a salido a la venta, pero tampoco lo quiero jeje, el que si querria seria el xperia s pero no puedo, seguro que cuando pudiera comprarmelo ya a salido otro mejor, porque con la racha que yeva SONY sacando terminales no veas ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha durado un día entero y dándole bastante caña
Es bastante para mi al menos Última edición por crakedis Día 14/09/12 a las 13:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a mi no me funciona el sonido de la cámara es normal?? Como se puede solucionar o para la próxima actualización podrá funcionar
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Donde se cambia y que valor es el propio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es lo unico que me convence asi de esta rom, xq la ram igual q la JJ HYBRID de ics y la barra no funciona bien, y el wifi a perdido alcance y se conecta cuando quiere...
a todo el mundo le va perfe menos a mi......... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
a mi el wifi me va mejor ahora que en ICS desde que estoi en esta roms no se me a caido ni una sola vez, con hybrid y pureness o ICS STOCK no hacia mas que colgarse,, no se sran casos aislados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ami es lo qme pasa, lo unico q le falla ala JJ HYBRID es la bateria, q no dura ni la mitad q esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |