![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear es la mejor opcion que se puede hacer para solventar problemas en este telefono por eso la gente lo aconseja a si que no se por que te quejas tanto quien quiera que lo haga y quien no que se quede con el telefono como esté |
|
|
|
|
|
Mis disculpas, como bien dices era para amaras5584, lamento la confusión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
recordar que según mensajes del hilo de FIRMWARE & ROOT y GUIAS los firms de Orange y Vodafone sólo añaden los logos al encender. el resto es igual a la genérica y deberían funcionar que la genérica. yo desde luego si ya salió la de movistar se la pienso poner al móvil de mi novia y compararé. si de verdad va distinto que la genérica se la pondré, pero si le va bien se la dejaré. lo de flashear vale en casos como el de MoviStar en las anteriores que meten mierdas y no se pueden sacar. pero si sólo mete el logo, me parece tontería meter una genérica. yo lo hice porque el Tuenti se quedaba consumiendo en segundo plano y ni siquiera tengo cuenta ahí. pero si se puede desinstalar lo desinstalaba y me quedaba con la de MoviStar. además, como dije otras veces, según vídeos que he visto comparando GB con ICS en el mismo terminal (Xperia S, por ejemplo), las novedades estéticas no me llaman nada. si de verdad va más fluido entonces sí, pero por ejemplo eso de que en la pantalla de desbloqueo ya no se pueda cambiar a silencio (en los vídeos sale para iniciar la cámara) me parece un retraso. si se puede silenciar el móvil sin desbloquearlo como en GB y además pulsando el botón de cámara saca directamente una foto, veo una tontería que lo pongan ahí y nos obliguen a desbloquear el móvil y acceder a la opción o acceso directo correspondiente para silenciar el móvil. más que tontería un retraso y una forma idiota de gastar batería pudiendo hacerlo cómodamente sin desbloquear el móvil como ahora en GB. si se puede elegir entonces me callo, pero si no se puede me quedo en GB. también conozco a uno que tiene un Xperia del 2011 (no recuerdo el modelo pero creo que es un ARC) y se le puso la ICS y dice que le va peor el móvil que antes, así que... Cita:
es como decirle a un usuario de Windows 7 original que para actualizar tiene que meterle un Loader de esos para versiones piratas. un usuario novato no sabrá que con la versión original puede actualizar sin problemas y os hará caso, cuando la solución sería indicarle los pasos necesarios para actualizar (Windows Update y todo eso, lo que en este caso sería el PCCompanion). si tiene problemas es cuando se le dice "puede que tu Windows sea pirata y tienes que poner un Loader de esos" (equivalente a flashear). espero que se entienda mejor a lo que me refiero. flashear siempre tiene que ser la ÚLTIMA opción, no la primera. Última edición por amras5584 Día 13/09/12 a las 23:38:06 |
|
|
||||
|
||||
|
De esto es de lo que tenemos que hablar...
Última edición por paco5 Día 13/09/12 a las 23:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, este hilo es para come tar la salida de ics, pero fechas, pero posibles mejoras etc etc.
Creo que a la mayoría de los q leemos este hilo no nos interesa ni los móviles que queréis compraros, ni los problemas que tenéis, ni las típicas quejas de algunos sobre Sony. Así que dejar de ensuciar el hilo y de hacer perder el tiempo a gente con comentarios inútiles. El el foro es muy grande y tiene suficiente secciones donde comentar cada caso y cada problema. Este en concreto es para el ICS del Xperia U, no para vuestras tonterías. Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 Última edición por Oxidize Día 14/09/12 a las 01:42:17 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Oxidize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero es que hay un par de carajos que no han hecho mas que quejarse, y son aquellos chorros de "miercoles", deberian abrir un post con titulo "por que me compre un sxu??? si es la peor basura del mundo" y dejar en paz a los que lo disfrutamos el sxu dia con dia jajajaja ahi esta el galaxy s3 si quieren un avion con total desarrollo por otro lado que se sabe de ics jajajaja saludos Última edición por Stvn Día 14/09/12 a las 03:29:43 |
|
|
|
Sabeis si ICS trae cambios en el reproductor de música?
Es algo que gasto a todas horas, y no quiero irme a reproductores de terceros, mas que nada por no perder el detallito de la pantalla de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede responder solidariamente
no tengo mucho tiempo para leerme todas las páginas, y me gustaría saber cuando esta prevista la salida de ICS, y si desde su salida se tarda mucho en publicar el .ftf ya que el.xperia u de mi novia es Vodafone, y si tiene q esperar a q actualice, adiós muy buenas... Jaja Gracias de antemanoSalu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se sabe que sale en septiembre pero tienen hasta final de mes,con las operadoras me la juego que hasta mitad de octubre no estaran la actualizacion...
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe fecha, solo que debe salir este mes.
Tengo un compaňero de curro que tiene el mini pro, es decir 1gh y 512mb le pregunte que tal iba su ICS alo que me respondio tajantemente que mal y que maldita la hora en que decidio actualizar. Me quede un poco sorprendido y le pregunte y me dijo que el sistema le iba mas pesado. Lo único que me tranquiliza de todo esto es somos doble núcleo y que venga mas optimizado, pero como sea lo mismo, lloveran lamentaciones. Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que hay gente que le molesta todo. si hoy llueve por que llueve y si hace calor por que hace calor y encima ofenden llamandonos carajo y chorros de no se que. que yo sepa no le hemos faltado el respeto a nadie, solo comentarios sin ninguna mala intencion. Última edición por ostio Día 14/09/12 a las 09:43:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion tu comentario es el mas absurdo y el mas vacio de todo el post... si no te gusta que la gente opine sobre el soporte de ics y de el xperia u , puedes largarte tu a alguna web oficial donde te informe detalladamente sobre la fecha de la actualizacion del xperia u ya que exiges , no leer , no perder el tiempo , y no aceptas las opiniones de los demas , o llamate al servicio tecnico de sony y preguntales y les dices que te informen como cliente , asi te ahorras mas tiempo y no lees opiniones que no te gustan . Si tu no tienes autocritica es tu problema, ya por opinar algo negativo sobre el telefono ya discriminas opiniones , pues te aguantas simpatico , que eres muy simpatico ... que cada uno opina lo que cree sobre su telefono. Vamos faltaria mas , que ahora un par de señores se dediquen a decir quien y quien no pueden opinar en el post... pero que se habra creido.. Mirate un poquito a ti mismo , tus opiniones son increibles dignas de publicacion en libro...que sabiduria.... nos tienes deslumbrados. Última edición por Sunfire Día 14/09/12 a las 15:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero me da que habra que esperar bastante tiempo , no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:05:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tengo mucho tiempo para leerme todas las páginas, y me gustaría saber cuando esta prevista la salida de ICS, y si desde su salida se tarda mucho en publicar el .ftf ya que el.xperia u de mi novia es Vodafone, y si tiene q esperar a q actualice, adiós muy buenas... Jaja Gracias de antemano
, pero me da que habra que esperar bastante tiempo , no?