![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola asi esta bien como pusiste los archivos sin embargo el archivo de la room hay k descomprimirlo por lo k veo en la imagen, el archivo de la room puede tener extension. md5 o. tar ok ese es el k va en el one package, ojo lo de los wipes eso no aplica a este metodo eso es para cuando lo flasheas por recovery, antes de tener odin listo tienes k conectar tu celular a la pc, quitarle el sim, y la memoria microsd y ponerlo en modo downloading (presionas los botones vol abajo + home + power) todos al mismo tiempo hasta k aparezca la palabra downloading ok y despues entras a odin y checas k la primera casilla de odin reconozca tu ace, co mo sabes eso se ilumina una en amarillo y con una leyenda del puerto donde este conectado el ace, ejemplo com1, cargas los archivos y le das star dura aprox. Como 5 mins. Hasta k la casilla se ponga en azul y diga passed habra terminado en ese lapso tu ace reniciara , ya odin termino cierralo y desconecta el ace ponle tu sim y memoria enciende y listo
Enviado desde Samsung Galaxy Ace Última edición por Cach88 Día 11/09/12 a las 21:20:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de estos dos cual cojo con el odin..solo el de arriba??
|
|
|
|
El de arriba el extension. md5 ya esta todo listo solo hazlo y checa lo k te digo en mi mensaje anterior y listo me comentas como te fue
|
|
||||
|
||||
|
ya he cogido el md5 y en el mensaje de la izquierda lo ha checado y me pone ok...ahora el tfn...borrar carpetas android y hacer wipe reset solo?y sacar bateria,sd...y demas?
acabo de releerte,...osea no wipes antes...ok....pero borrar de la sd las carpetas android si que lo recomiendan,no??para que no haya conflictos?puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que pone el tuto...que me recomiendas??
- Recomiendo borrar de la SD las carpetas de la versión de android que están usando (android, data, android-secure, lost.dir, etc etc) ya que contiene información de las aplicaciones que están usando actualmente, y después serán reescritas. Dejen las carpetas que ustedes usan... y obviamente la carpeta DCIM que contiene la información de la cámara... y bueno las que ustedes deseen. Esto es sólo una recomendación, no están obligados! .- Si instalarás un OnePackage, recomiendo hacer un wipe o factory reset a través de recovery antes de instalarlo. - Así mismo, después de instalar cualquier firmware (onepackage o fullpackage), recomiendo hacer wipe de todo también, sobre todo si recibes algún problema del tipo "forzar cierre... etc etc. Generalmente se solucionan los problemas, al borrar posible basura del firmware anterior. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te dire despues de rotearlo xq ahora el titanium no me lo reconoce,me dice q no soy superusuario...algo lei..asi q ...a trastear...jeje..vale de preguntas q me lo has dado todo mamado!!!!no se como agradecertelo....que bien te has portado....un 10!!estamos aqui en contacto cach!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que hay una actualizacion para el ace, de la gb 2.3.6 oficial, donde la consigo? es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438552 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poner cualquier ROM del foro, con tener el cmw recovery y flashearla desde hay es suficiente? o necesito odin si o si?
Lo siento pero no me entero mucho por aqui, yo estoy en el foro del skate y ese si lo manejo bien jaja Gracias de antemano ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Pues bien. Cada vez que leen acerca de un custom rom (fla.sh, coderom, gingerreal, cm7, etc) leen que se instala sobre*"KPH, KPN, KPO, KPT..."*etc. Estos nombres corresponden a los*stock roms*disponibles en distintas regiones y continentes. Por lo que si quieren algún Custom Rom cualquiera, desde ahora "crom", éste mismo en las instrucciones de instalación les dirá cuál Stock Rom hay que utilizar para poder colocar este "crom" a nuestro equipo, por lo que lo primero a realizar sería instalar este firmware de stock rom al equipo (que equivaldría a actualizar el firmware, si vienes desde froyo, por ejemplo).*Importante destacar que los custom roms se instalan, en su mayoría por recovery, a diferencia de los stock roms que se instalan por odín. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola, tengo problemas con mi móvil la pantalla se queda negra, he tratado de instalar cooper v1.0.rar con odín, lo reconoce y pongo los archivos en su orden, boot, phone, pda, csc...........empieza a trabajar y lleva 105 minutos no creo que sea normal, el ultimo msj de odin es (1)setup connection............
algún consejo......por fa.... |
|
|
|
|
Cita:
Porque no pruebas con una que sea onepackage como KTM o KTQ, lo mismo se soluciona. Saludos. |
|
|
|
he descargado el cooper ops, y en odin solo aparece android (no el modelo) ademas lleva mas de 10 minutos y nada, se queda (1) setup connection.............estaré haciendo lo correcto....??????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que tu modelo es GT-S5830 o GT-S5830L, porque si es M o I o C creo que esto no te vale, espero haberte ayudado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»