![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Wifi anda perfecto. Y el flasher desde gplay. O instala el crome que es muy bueno. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El flash player viene instalado en la rom
Instalada la 1.4.0 y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien le puso algun theme a esta rom? aparte del sensecream?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros sabe como activar el mod de desbloquear el telefono con las teclas de volumen en vez de con la tecla de power? He instalado la rom y marcado el check del mod en la instalacion aroma, pero no hay manera de que funcione...
Salu2 |
|
|
|
¿Alguien ha probado el call recording de la ROM? ¿Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión colgada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
joer con el call recording. He instalado la 1.4.1 con el call recording y no veo por ningún lado cómo hacer para grabar la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21317161 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Había visto la respuesta de shnizlon, he comprado el programa, lo he probado y la verdad FUNCIONA DE PUTA MADRE (con perdón), parece una llamada grabada "tal cual", sin efecto eco ni historias raras, nadie se entera de que estoy grabando. Había probado varios programas, pero todos tiran de la voz que sale por el altavoz; éste no, no sé cómo lo hace pero ya está dento de mis imprescindibles. Eso sí, al instalar la ROM lo he hecho activando la opción del call recording y luego instalando el CallRecorder de pago (ojo, el de "skvalex", porque hay otros que se llaman igual y no son)
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas... ando buscando kernel para duracion de batería... jajajja
stock? o faux?... jajaja... el faux lo tengo controlao... sé dnd está... pero el stock... no se como sacarlo, D... algun link?...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.... Ahora lo meto....
Solamente el boot.img con el CMD fastboot.... Y ya sta no?? No hay k meter nada x recovery.... Salu2 ![]() P.d. hay k hacer fastboot erase cache??? Y vale el kernel para cualkier rom??? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/U5j Y si, importante hacer erase cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cada kernel (es decir cada boot.img) lo usaría solo con su ROM correspondiente, aunque supongo que algunos valdrán para otras, pero mejor dejarlo asi para no liarla. Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |