![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo apps para apagar la pantalla, como la que está en el primer post (Invisible Lock Screen Widget) luego me aparece otro desbloqueo de pantalla que se superpone al que viene con la rom, ¿Por que sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes estoy preparando una nueva version, estas cosas pasan por fallos ee programacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito un tester o varios jejeje
Última edición por silverbot2 Día 11/09/12 a las 15:02:04 |
|
|
![]() Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decirme lo que sea en cuanto la tengais funcionando .. si funciona claro jejeje
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Bueno puedo decir que la rom va bastante bien, estoy bastante contento ![]() Una pregunta, las nuevas versiones que vas poniendo se pueden actualizar directamente? yo instalé la primera que colgaste, hay forma de actualizar sin que se borre todo? PD: hay alguna forma de quitar la publicidad de la cámara ICS? es bastante molesta... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear sin wipes encima sin problema es mas yo la ultima que hay que es la primera que esta en el post la he puesto a si y no tengo ningún problema
|
|
|
|
|
Cita:
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta increíble rom!!me funciona perfectamente salvo unas cosillas... no me deja instalar el endomondo ni my tracks, porque me dice que no es valida mi versión, pero vengo de una 2.37 oficial... se os ocurre alguna solución? Un saaludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos novedades en poco tiempo Silverbot2Modv0.3.4, ya tenemos solucionado el tema del MARKET "play store" y personalizada totalmente la rom como ics , solo faltan probar algunas cosas
y actualizada a la base del dia de hoy de cyanogenmod 7.2.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cual es la configuracion idonea de esta room ????
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntas cual es la configuracion idonea de esta rom , te refieres como a la configuracion que tiene puesta Jrsoft a la suya ?¿? podrias utilizar la misma guia que hay en el foro de jrsoft para quedar esta rom configurada. es esto a lo que te refieres no?
Configuración óptima:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por silverbot2 Día 12/09/12 a las 21:07:17 |
|
|
|
|
|
Si me referia esto.
salud2. |
| Respuesta |
Estás aquí