|
||
|
|
||||
|
||||
|
Daniel que tal. Tienes que meterlo en la raiz de la tarjeta sd, y ejecutarlo desde el recovery. Si no sabes lo que estoy diciendo por favor consulta las chinchetas con los temas que hay que seguir para llegar a instalar este tipo de rom. Esta todo en el foro. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo otra duda/problema (se nota que estoy aburrido en el curro y llevo toda la mañana trasteando
).La cosa es que acabo de poner un SystemUI.apk de los de XDA para cambiar el icono por defecto de la batería en la Nature V1.1 pero al reiniciar el movil me desaparece la barra de tareas. He tenido que volver al SystemUI original de vuestra ROM. He seguido los pasos que dicen en XDA, copiarlo a /system/, cambiarle los permisos (soy root) y luego copiarla a /system/app y reiniciar. Pero nada de nada, si sabeis por que puede ser os lo agradecería. Saludos!! ![]() Perdon por el doble post, pero he de decir que ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VUESTRO TRABAJO. La rom que habeis creado es sencillamente increible y la sencillez de la instalacion y la posibilidad de elegir absolutamente todo lo que querramos instalar para personalizarlo a nuestro gusto (Gracias por recuperar la pantalla de desbloqueo de Xperia) es IM-PRE-SIO-NANTE.
![]() Teneis aqui a un fiel seguidor, ni apple ni ostias NATURE XPERIA ![]() PD: Eso si cuando arregleis lo del beats reinstalare que cuando funcionan funcionan bien jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema me he bajado la v1.1 ya tenia instalada la v1, he ido al primer paso al de los chngelog le he dado a siguiente y el telefono se ha quedado en pantallazo no se muy bien por que , que hago,? intento reinciar el telefono otra vez? o la acabo de cagar total mente.
Si me podeis contestar rapido antes de que me quede sin bateria, por que no se si esta gargando la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresion es muy positiva, se la ve muy rapida, y estable.
He echo instalacion sobre la v1.0 marcando lo que interesaba y todo correcto y muy rapido. Lo ha dejado todo intacto que se agradece, solo ha cambiado la rom. Solo hay una cosa que me tiene mosqueado y es que con media luz, osease en una habitacion a mediodia no enfoca bien la camara, tengo que echar una foto desenfocada y luego la siguiente ya enfoca bien. Si le pasa a alguien mas que lo comente, no se si sera de la rom pero antes no pasaba. Saludos y chapeau por el curro, como he dicho anteriormente sois unos maquinas y admiro mucho vuestro curro y no es peloteo Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk ![]() Hola ya la instale en mi XS Blanco y todo salio perfecto, anda muy bien muy rapida y muy limpia, pero, al conectar a Sony Bridge en MAC me dice que tengo una actualización nueva disponible, mi pregunta es lo actualizo? o no lo actualizo? pasaria algo? me cambiaria esta ROM que instale?
Gracias! ![]() Bueno, para que decir que todo va perfecto en la mejor rom de XS que existe ..
Pero ahora con esta version me surgen dos dudas , que antes no tenia , ya que esto es nuevo .. 1.- Que launcher es mejor ? ,, o van todos bien y solo es cuestion de gustos ?¿? ... 2.- En launcher apex y nova, si que puedes elegir una vez instalados cual quieres, desde el menu aplicaciones, pero por ejemplo, el sony y tribuchet , si se quiere poner alguno de esos como se pueden elegir ?¿? ... Gracias de antemano ![]() ![]() Lo otro está respondido unos post mas atras ;) Compi, la ROM v1.1 no necesita sonyficador... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema me he bajado la v1.1 ya tenia instalada la v1, he ido al primer paso al de los chngelog le he dado a siguiente y el telefono se ha quedado en pantallazo no se muy bien por que , que hago,? intento reinciar el telefono otra vez? o la acabo de cagar total mente.
Si me podeis contestar rapido antes de que me quede sin bateria, por que no se si esta gargando la verdad. ![]() , juega a la loteria lo mismo y te toca jejej) ...Ya nos contarás...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si me podeis contestar rapido antes de que me quede sin bateria, por que no se si esta gargando la verdad. ![]() Última edición por Jonylito Día 11/09/12 a las 00:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil presionando Power + VOlumenUP hasta que vibre 3 veces..vuelvelo a enender y vuelve a intentar entrar en el Aroma ...a veces el Aroma installer se queda colgado (pero pasa 1 de cada 100
, juega a la loteria lo mismo y te toca jejej) ...Ya nos contarás...Saludos ![]() Edit: De la mano
Última edición por Jonylito Día 11/09/12 a las 00:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil presionando Power + VOlumenUP hasta que vibre 3 veces..vuelvelo a encender y vuelve a intentar entrar en el Aroma ...a veces el Aroma installer se queda colgado (pero pasa 1 de cada 100
, juega a la loteria lo mismo y te toca jejej) ...Ya nos contarás...Saludos ![]() Perdon me edito, la pantalla de changelog se desplaza de arriba abajo, pero no se como pasar a siguiente, no es tactil ? tengo que darle al botom home? Na no lo consigo no se por que me vuelvo a editar, SOY UN TORPE, perdonar por las molestias y gracias Última edición por Esbroza Día 11/09/12 a las 00:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se haya jodido, bajala de nuevo si no consigues arreglarlo de ninguna otra forma :S
Última edición por Jonylito Día 11/09/12 a las 00:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de estar en racha, por que cuando le doy a siguiente el movil no pasa de ahi. No entiendo, o es que tarda mucho en pasar o se me queda colgado. Alguna idea,? me bajare la rom otra vez por si esta dañada la desgarga?
Perdon me edito, la pantalla de changelog se desplaza de arriba abajo, pero no se como pasar a siguiente, no es tactil ? tengo que darle al botom home? Na no lo consigo no se por que me vuelvo a editar, SOY UN TORPE, perdonar por las molestias y gracias ![]() Cita:Seguro que le das a siguiente?? ...tienes que darlo con la tecla HOME, no funciona todavía el touch, es decir si pinchas con tu dedo en la pantalla seleccionando "Siguiente" no te va a haceer caso, tienes que moverte con las teclas de VOLUMEN+ y VOLUMEN- ..cuando lo selecciones tienes que pulsar la tecla HOME
Saludos ![]() saludos
Última edición por DevSXSTeam Día 11/09/12 a las 00:10:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfin tengo la v1.1 Es muy fluida Muy Linda le puse de animacion de encendido cm10 y el launcher nova y la verdad es k a kedado muy pero muy Lendo mi ermozo celular
mi bebe Muchas gracias espero que saquen la 2 luego ![]() En 2 dias mas les aviso como me fue con la bateria oidia lo cargo completo para mañana en la mañana tenerlo al 100% y les aviso k tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando meter la cuenta de correo de hotmail , le pongo la cuenta luego contraseña , y cuando me pregunta le pongo la opcion POP3 y siempre me pone que no se puedo abrir la conexion con el servidor, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estamos trabajando en un launcher '' medio '' ;) Un saludo!! Alfin tengo la v1.1 Es muy fluida Muy Linda le puse de animacion de encendido cm10 y el launcher nova y la verdad es k a kedado muy pero muy Lendo mi ermozo celular
mi bebe Muchas gracias espero que saquen la 2 luego ![]() En 2 dias mas les aviso como me fue con la bateria oidia lo cargo completo para mañana en la mañana tenerlo al 100% y les aviso k tal ![]() ![]() Ni idea compañero... Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy rápido, y aún con varios widgets no se pega nada.. pero trasteando un poco me he dado cuenta de que no me deja instalar la mayoría de los live wallpapers que tenía la stock, como el phase beam, espiral holográfica... etc a qué se debe ? No habría forma de recuperarlos junto con el resto de fondos estáticos que venían por defecto ? Muchas gracias
![]() Por lo demás todo genial
|
|
|
||||
|
||||
, prueba a reinstalarla con esta opcion y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy rápido, y aún con varios widgets no se pega nada.. pero trasteando un poco me he dado cuenta de que no me deja instalar la mayoría de los live wallpapers que tenía la stock, como el phase beam, espiral holográfica... etc a qué se debe ? No habría forma de recuperarlos junto con el resto de fondos estáticos que venían por defecto ? Muchas gracias
![]() Por lo demás todo genial ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me harías un gran favor !!
Pero no sabes por qué puede ser lo del phase beam ? Cuando lo instalo me sale " x aplicacion no instalada"Muchas gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores.... pero no te gusta mas la aplicacion "hotmail" del market? yo quite la nativa y me deje esa, personalmente me gusta mas y tiene mejor sincronizacion con los emails
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |