![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 Última edición por kareoner Día 10/09/12 a las 11:14:13 |
|
|
|
Flasheando!!!! ya les contare como me va... se ve muy bien y la verdad que no me puedo alejar de Sense 4, me tiene pillado!!!!
|
|
|
|
El primer problema que encuentro es que por mas que seleccione quitar las flechas del teclado durante la instalacion estas siguen estando ahi... alguien sabe si hay otra manera de quitarlas?
|
|
|
|
a mi si me dejaba kitarlas, es raro prueba a hacer limpia la instalacion
|
|
|
|
|
Cita:
ya probaré hacerlo nuevamente... aparte de eso la rom va de lujo en cuanto a fluidez con el kernel de Sabastian a 1.8 Ghz... no se cuanto me aguante la bateria asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la que trae, no he cambiado el kernel, en la instalación le dije que el de sebastian, porque sus kernel para mi son los que mejor consumo de batería tienen, aunque hay opiniones para todo.
|
|
|
|
y te funciona el wifi?porque a mi me daba fallos,por ejemplo si lo desactivaba y volvia a ponerya no conectaba y tenia k reiniciar y si keria conectaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me quedo con ella, y creo que por mucho tiempo. |
|
|
|
De pronto, me sale error "Unfortunately, System UI has stopped" continuamente y ya no tengo la barra de notificaciones... le ha pasado a alguien? Se les ocurre que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no funciona la radio? Por lo menos ami no.
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me paso cuando le puse un mod de bateria y barra y desaparecio la barra vuelve a instalarla de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó otra actualización, ahora mismo tengo la versión 2.0.2.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hay mucha gente con esta ROM, y a mi me va de lujo... Es una pena que se quede en el olvido, hasta ahora ha sido mi mejor ROM, eso si con el Kernel de Sebastian.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que van tan bien y encima se actualiza via OTA...yo era de cambiar de rom cada día y desde que instalé ésta hace ya bastante tiempo he dejado de flashear más, pero cada día me paso por aquí para ver si sale algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos somos tres, como dice el refrán... multitud
|
|
|
|
|
|
Ya funciona el wifi bien?? Porque al reiniciar deja de conectarse....
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»