![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ultima no he entendido bien, es oficial???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
La tengo la stock con kernel spedmod, los togles y el touchwiz del s3 de maravillas
y le quite aplicasiones que para mi son inecesarias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lpu, merece la pena pasar a lpx?
Podria pasar sin wipes no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no se si aun fiarme del to de los wipes con estas rom 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
picha, tienes la carpeta CF-root dentro de la carpeta fondos en tu wuala. jejeje
|
|
|
|
Si, es la oficial LPX pero con el kernel CF-Root incorporado, es decir, OFICIAL+ROOT+RECOVERY y sin riesgo de brick.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
1.- wipe data/factory reset 2.- wipe cache partition 3.- advanced/wipe dalvik cache 4.- advanced/wipe battery stats (no es necesario pero yo se lo hago) 5.- mounts and storage/format /cache 6.- mounts and storage/format /system 7.- mounts and storage/format /data Y acto seguido le metes el stock LPX (como es el hilo de victorgordis entiendo que lo metes en formato zip mediante recovery) Y listo a disfrutar de esta pedazo de ROM... Salu2. Última edición por diamuxin Día 10/09/12 a las 00:11:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sería mejor primero meter la lpx y luego hacer los wipes? |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compi! La fuente queda muy chula, a simple vista no se diferencia de la predeterminada, pero queda muy bien!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te guste, Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Todavía estoy decidiéndome si pongo esta que decís vos que ya viene con el CF-Root incorporado, ahora tengo puesta la I9100UHLPS 4.0.3 de Argentina y quiero dejarlo limpio con todos los wipes necesarios y poner esta nueva, pero estoy muy inseguro ya que no puse ninguna rom desde que salio el bendito problema de los bricks. Como me recomendas hacerlo? Hacer los wipes con la rom de ahora que es segura y desp ponerle la modificada? o ponerla y desp hacerle los wipes?, Nunca puse una de stock con el cf-root ya incorporado. Como la tendría que poner?. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria hacer todos los wipes ahora y luego le metieses via recovery la lpx de victorgordis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollo699 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352183 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcgspain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He puesto unas "cuantas" ROMS, he pasado de GB a ICS y de 4.0.3 a 4.0.4 en mi móvil y en unos cuantos más de amigos míos y nunca vi nada de otras ROMS antiguas, pero claro todo puede ser. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un momento meterte la lpx. Tengo lpt con kernel apolo así que no habrá problemas de wipes
Alguno de esos fotmats borra la memoria del.telefono la de.11gb? Puedo meter la.que viene.con cf y luego poner él apolo otra vez no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |