![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La V2 se va a hacer esperar mas
...mientras tanto ya esta casi lista la v1.1 que lleva Aroma ..Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Chicos no se que ocurre que ademas de tener el problema de que el market no me funciona bien ahora con la batería me ocurre esto...no se a que es debido... el 79% de la batería es consumido x el contacto de tarjeta sim...creo que le are un full wipe haber...xo la rom la instale haciendo el wipe data y el format system...xq el movil estaba en una boda y por no usar no use ni el whats...solo tenia los datos activados encendido no se a que sera debido esto....
![]() Gracias de antemano. Saludos! Última edición por Vardash Día 09/09/12 a las 09:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
@Vardash
Menudo pifostio tienes montado ahí ...que has tocado? Has borrado, instalado, modificado algo ? eso si que no es normal ...yo que tu hago un Factory/Reset ya mismo!! ..aunque si has modificado algo de la carpeta /system seguirás teniendo esas notificaciones de advertencias ....Ya nos contaras... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V1.1 esta por salir (faltan unos retoques y subirla) ..así de paso haces una instalación limpia... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero muchas gracias por la rom,me parece estupenda pues la instale ayer desde el recovery con una instalacion limpia y el icono de la bateria me gusta.muchas gracias
![]() tengo varias dudas.el consumo del sistema android se la bebe,ya hice el wipe batery stats. hay aplicaciones que no se para que sirven tipo sdmounter,stickmount y dolby movile.me instalado droidsail app2sdpro puesto que no e visto ninguna para pasar las apk a la sd y tampoco e visto el correo electronico tipo email.aver si vosotros los expertos me decis esto.lo demas perfecto me esperare a la actualizacion v1.1.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de meter el launcher apex y cambiarlo por este es que me gusta mas pues solo uso una pantalla de escritorioy este lleva varias ademas el apex es mas configurable.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Excelente! Que mejoras tendra repecto a la que ya tenemos? ![]() Porcierto, olvide mencionar una cosa. Cuando instalo alguna app, me aparecen muchas veces seguidas el mensaje " no hay espacio en escritorio " pero luego de esas muchas veces del mensaje, el icono si aparece en el escritorio y va todo normal Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como posteamos ayer, lo mejor es que alguien habra un post con sus dudas y ahi le podemos ayudar mejor y no vamos ensuciando el hilo de la rom. Es mejor asi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, bueno simplemente creo que son algunas ideas positivas, de donde vengan a mi no me importa, lo bueno si es bueno da igual de donde venga, lo pillamos y ya esta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ha mejorado algo el consumo al desinstalar Gmail y hacer Batery Wipe, lo cierto es que sigue consumiendo demasiada batería.
Otro problemilla que le he visto a la ROM es que no funciona el sensor de proximidad y hay que bloquearlo durante las llamadas para no cortar la comunicación con la cara. |
|
|
|
A mi si que me funciona el sensor...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta guapa super fluida...muy bien todo pero cuando intento conectarme a la red movil...no me funcionan alguna solucion??? la wifi va super bien pero los datos a traves de 3g no funcionan...gracias por la informacion
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Espero impaciente la v1.1, que aunque todavía no haya podido poner la v1.0 sigo todos los días el hilo para ver las novedades y cada vez tengo más ganas de ponerla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el sensor me funciona perfectamente, haz un factory reset, tal vez se le haya ido la pinza xd Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Nah, eso es culpa del firm de sony, a mi tambien me pasaba antes con la stock Intenta lo que ha dicho el compi ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad ,, para las futuras versiones, como la v1.1 , que comentais que esta cerca, tambien es preciso hacer instalacion limpia ? ... asi por conservar la configuracion que ya se tiene i tal ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esto si el móvil no está liberado, quedaría liberado? Gracias un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:17:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...mientras tanto ya esta casi lista la v1.1 que lleva Aroma ..