|
|
|
Si alguien prueba que comente como va..
Saludoos! |
|
|
|
|
|
No noto ningún cambio, todo lo que he probado va perfectamente.
Edito: Bueno, creo que va algo más ligero con varias cosas funcionando a la vez. Última edición por telicrepa Día 03/09/12 a las 19:44:18 |
|
|
|
Yo lo que no he podido hacer en las últimas versiones es descargar cosas desde Blackmart o pandapp o algún archivo desde Internet
|
|
|
|
No hay ninguna forma de escuchar la radio sin internet desde CyanogenMod?
|
|
|
|
deberia funcionar "fm spiritUL" es la que yo uso en cyanogenmod9 y no utiliza la red. anda muy bien.
aqui un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350 instalar la app configurarla y listo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y hoy me ha salido en mi LG una notificacion de que hay una actualizacion del software. Soy root, no tengo ninguna rom metida, y queria saber si lo puedo actualizarla.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
NO. Actualizalo manualmente mediante KDZ Firmware Updater. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me podias explicar mas o menos como se hace??? es que es mi primer android y no tengo mucha idea.
Muchas gracias Última edición por Lozor Día 06/09/12 a las 20:19:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Última edición por Lozor Día 06/09/12 a las 23:05:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace poco menos de una semana me compré este terminal al morírseme el antiguo LG GD880 mini, y al principio pensaba que era algo malillo en cuanto a resolución, cámara y tal, pero ahora, he visto todas las posibilidades, le he instalado la rom v10k y va muy bien, a la resolución se acostumbra uno, y la cámara no la uso demasiado, así que digo que es un buen móvil por su precio. Ahora estoy siguiendo el tema y cuando salga la versión estable de ICS se lo cambiaré sin dudarlo. De momento estoy trasteando con el tema de las aplicaciones y la SD, y me gustaría, una vez salida la estable, probar a ver si puedo configurarlo para almacenar las aplicaciones en la sd interna de 1 gb y dejar la sd externa para datos, música y backups, que es lo que quería hacer desde el principio. Ya os iré contando jejeje. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
adb shell pm setInstallLocation 2 segun este link http://onsoftware.softonic.com/como-...-la-tarjeta-sd lo hice en varios telefonos porque el comando sirve para cualquier dispositivo que tenga android desde 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo mejorar esta teminal y aumentarle la memoria
es que no entiendo que devo de hacer si alien lo puede explicar bien y que nececito se los agardeceria , y otra cosa como puedo aumentar la memoria para mas apllicaciones y juegos gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que busco es poder enlazar con link2sd las aplicaciones a la memoria interna del teléfono, la de 1 gb, y dejar la sd externa para música, backups y tal, que tal como lo tengo ahora, windows no me detecta las 2 particiones de la sd, porque las 2 son fat32, sólo me detecta la pequeña, la de las aplicaciones, con lo que no puedo pasar música, y lo peor es que el móvil tampoco detecta esta última partición, con lo que no puedo hacer nada ![]() Pero de todas formas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
el link2sd no me funciono, probe de tener una particion en ext2 y otra en fat pero nunca logre que me detecte el celu. ![]() Lo unico que me funciono y me permitio pàsar todas las ap a la sd interna fue como puse.Todo lo que se instala y baja desde el market va a la sd interna. Es todo, porque no se mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la solucion para pasar las apps a la micro sd externa, lo publique en otro foro pero no se si sea ilegal poner el link del otro foro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
h t t p : //ww w.titan-movil.com/t15589-lg-optimus-l3-pasar-apps-a-la-microsd#217885
nada mas une los espacios xk no me dajaba ponerlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui esta:
http://www.titan-movil.com/t15589-lg...s-a-la-microsd excelente. voy a probar de la forma que explicas.luego te cuento!! Última edición por oro.2009 Día 09/09/12 a las 02:42:29 Razón: agregado de link |
|
|
|
|
|
Buenas!
Alguien con el Nightly 1 ha conseguido hacer funcionar el Root Uninstaller? A mi se me queda cargando las aplicaciones y ni si quiera marca.. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |