|
|
||||
|
||||
|
Soy el que comenzó el hilo.
Al final y como despedida de este foro os comento el artilugio que ha sustituido al huawei perdido. Tras mirar y remirar y buscar y rebuscar rompiéndome la cabeza y ver los contras de cada terminal que estaba buscando: - Huawei G300: mosqueo gordo con los reinicios. - Xperia Active: muy enano para aprovechar android aun siendo posiblemente un magnífico terminal - Nexus one (2a mano): historias con el botón de ON. encima es un htc que noseporqué no me molan un pelo. - Samsung galaxy ace: este era el candidato porque ya lo conozco de tenerlo en casa y cumple por tamaño y funciones. Pero es que están caritos los putos teléfonos. Entre pitos y flautas empiezas a mirar por precios que te puedes pillar en mercadillo de foros y ebay por ese presupuesto y empiezan a salir golosinas como samsungs galaxy S (i9000 y multitud de sucesores que pululan: plus, advance, scl: cuidau con este) , que hay en venta a puñaos. Y te empiezas a picar y tal. Bueno, tras el rollo que os he contado ha caido un nexus S con pantalla superamoled como digno sucesor del huawei. Es lo que tiene el u8650, que cuando buscas algo para, ya que estás cambiando de terminal por eggs, mejorarlo, tienes que tirar pa arriba pa arriba. Y ya estaba harto de rooteos, swaps, roms de aquí y de allá, reinicios por falta de rom, sd-ext, que si habrá o no habrá soporte para ics o jb y leches variadas. Pues eso, un saludo cordial a todo el subforo. Y ya veréis que puta$ cuando cambiéis de timófono. Última edición por garrafa2 Día 06/09/12 a las 16:10:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el nexus s. Pues enhorabuena por el negocio, y que lo disfrutes.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya! buen cacharro tambien! ese funciona de lujo y es un gran salto del huawei al nexus s. disfrutalo y que vaya genial compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. Menudo off topic hemos montado aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
off topic exagerao jajajaj. el caso esque los de vodafone si que saben! hacen contratos a cambio de un terminal que nunca llega y si te despistas incluso intentaran colarte las facturas jajajaj. como a un amigo mio con yoigo y el razr... que al final tuvo que desistir y dejar de perder el tiempo por ese terminal.. me encantan esas promociones que solo son en los anuncios, a la hora de la verdad vas a la tienda y te dicen que precisamente en esa tienda no lo tienen... vamos.. todo publicidad para llamar la atencion de los clientes usando un engaño como ese... es penoso que la justicia no actue contra estos ladrones y que el "defensor del consumidor" no den la puta cara. lo que pasa esuqe les llenan la boca de billetes y ya no pueden hablar!!! jajaja. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DALE MAMASITA CON TU TAPATALK DALE MAMASITA, TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
ganar clientes aunque sea practicando la estafa sea del tipo que sea.. al fin y al cabo, el tema es llenarse los bolsillos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No suele ser sensato, económicamente hablando, dejarse tentar con las promociones de móviles de las operadoras. No te digo nada con móviles de gama alta con contrato y permanencias disparatadas.
Como excepción mayúscula tenemos el caso del U8650 con Yoigo que todos los aquí presentes conocemos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tengo y con ics fluida y ya salió una rom con jelly ben o has tenido experiencia con este:cool:Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 Última edición por charlesin Día 08/09/12 a las 15:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendi, cuando buscaba sustituto para el huawei, que el scl era una versión descafeinada del "S", con otro tipo de pantalla y quizás menos memoria. Pal caso da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:cool:Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un tema nuevo, y si os interesa
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448283 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por mi parte el zte skate es un poco complicado para rootearlo y ya las teclas(los botones) no me hacen gracia,hay otros mejores moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy ace lo tienes entuenti movil libre por 175€
http://www.tuenti.com/movil/smartpho...laxy-ace-negro y ademas, samsung te reebolsa 30€ http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 por tanto, te sale al final por 145€ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |