![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos desde mexico |
|
|
|
|
|
|
Cita:
cha cha chann........10....9.....8.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7....6....5....4....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!! Esperamos ese update!!
Mis segundas impresiones con la rom son: la pila me esta durando un poco menos, el 3g se me aloco y se perdia, y a veces cuando se encendia la pantalla, se atontaba y no reaccionaba, pero en general funciona bien, m gusta mucho el tema. Y como.peticion especial, ojala puedas ponerle un boot sound un poquitin menos ruidoso xq lo reinicie en la biblioteca de mi instituto y todos me vieron como el bicho raro :banghead: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de cambiar
hoy me saco una ulcera de coraje, no tuve transmision de datos estable en ningun momento del dia, y uso mucho whatsapp, me dio coraje cambiarla porque me gusto mucho, volvi a poner miracle en lo que llega la deluxe v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joño.
Yo he instalado esta mañana tu rom. sin weather y no sé si algo más, y vuela. La conexión de datos con pepephone vuela y no he tenido problemas. Va muy bien, y el consumo de batería no me parece malo... Así que yo también espero esa actualización con ganas! |
|
|
|
|
Cita:
muchachos la actualizacion queda para el fin de semana por que estoy un poco atareado , estoy trabajandole a la parte grafica,por que la rom esta lista
Última edición por clone22 Día 06/09/12 a las 20:14:59 |
|
|
||||
|
||||
|
si, la otra rom la version final con el firekernel va de putisima madre la tenia con mas de 50 apps y te lo digo en serio de bateria dia y pico, wifi perfecto y no se lageaba iva de lujo la mejor que he tenido en mi sga gracias
|
|
|
|
|
Cita:
al fin ya esta terminada ,a la noche cuando venga de trabajar la subo...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone macho increible la rom. Hace tiempo que no me funcionaba tan bien el movil. Gracias por la rom, me va dar pena cambiarla a cm10 si algun dia sale estable.. porke es una maravilla la tuya sobretodo la bateria. Gracias!!
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
actualizada............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enjoy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias tenia la v1 asi que en un rato mas la pruebo, aunque no me ha dado problemas la que llevaba
. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
discretito el bootanimation con el sonido. jajaja como mola
pd: gracias por compartir tu rom
|
|
|
|
¿La v.2 hay que instalarla de cero o vale encima de la v.1?
|
|
|
|
Por cierto gracias por la Rom, llevo varios días utilizando la v.1 y de las mas estables que he encontrado, a pesar de algunas cosas raras puntuales que me ha hecho en algún momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final lleva FireKernel o BlackHawk?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:05:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si esta es de fabula la que viene es 3D¡¡

hoy me saco una ulcera de coraje, no tuve transmision de datos estable en ningun momento del dia, y uso mucho whatsapp, me dio coraje cambiarla porque me gusto mucho, volvi a poner miracle en lo que llega la deluxe v2