![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porfavor si me pueden contestar (pregunta para los que saben) una vez que la instalo y la pruebo; como vuelvo a ginger o a CM9. Puedo vovler con el nandroid que tenga echo?
Gracias desde ya |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al estar basada en cm9 puedo poner en esta rom el fake del wifi de la cm9 y el mod de mejora de bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se mea quedado parado el Reloj y no me va, e quedao con un amigo a las 5 y mirad la horas que son y el reloj me marca las 16:36 WTF!!!
|
|
|
|
Utilizas el beautiful widgets por casualidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mmm.. bueno eso a mi me ha pasado a veces, pero con la app que te dije, puede que sea una ida de la cabeza de la propia app, yo lo que hago es ktiar el widget y volverlo a poner y ya se pone bien.
|
|
|
|
No se sí solo me pasa a mi, el bluethoot, para activarlo, tengo que reiniciar, porque le doy al icono y se queda buscando....entonces lo reinicio y ya se activa...os pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del bluetooth me pasa, pero solo a veces, no siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me pasa lo mismo por eso me he pasado a la ROM S&B V2
|
|
|
|
Una pregunta, ¿Cm9 y cm10 van enrealidad de la mano? Haber me explico. Si tenemos cm9 estable, tenemos tambien un cm10 con pequeño bugs pero en condiciones. No se si me explico.
Saludos y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, no va a ser todo perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
me pongo manos a la obra en mejorar el OP |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales me puesto manos a la obra para intentar mejorar un poquito esta ROM y me encontrado una sorpresa y me estoi rallando un poco.
En el updater-script sale esto: Código:
symlink("/data/sys-parts/app","/system/app");
¿PORQUE NO SE INSTALAN LOS GAPPS EN LA ROM A LA PRIMERA? |
|
|
|
Pues ahora os cuento, instale la rom sin gapps, y funcionava el wifi, ahora que he conseguido instalar las gapps flasheando desde 0 no funciona el wifi, detecta pero no se conecta. He flasheado desde 0, 2 veces y cuando no consegui instalar las gapps funcionava, asi que la rom esta bien descargada, y con la kpu de serie si funciona el wifi... porqueee
![]() Y veo que ya viene incluida por defecto una red falsa. Última edición por xroogeeerx Día 05/09/12 a las 21:48:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí