![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El que esta dentro del zip del kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájate esta aplicación que facilita mucho ir al recovery/bootloader sin estar tocando botoncitos "Quick Boot" Supongo que tendrás en el pc la carpeta fastboot con el adb, si no la tienes bájalos de aquí http://www.mediafire.com/?50baad8rykng2j0 Asegúrate de tener instalados los htc drivers para tener comunicación en fastboot https://www.dropbox.com/s/exl65w1izkklnmp/HTCDriver.exe Una vez hecho esto, conectas el hos al pc, quick boot al bootloader y modo fastboot copia el boot.img que quieres flashear dentro de la carpeta fastboot que previamente has descomprimido y puesto en la raíz de windows. en pc comando ejecutar y cmd en la ventana msdos te vas a la carpeta "fastboot" teclea este comando "fastboot flash boot boot.img" y ya lo tienes flasheado después teclea fastboot reboot y el terminal se reinícia. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel con la viper desde este medio día y me va francamente mal. El consumo más bien normalillo pero es que noto lag, lag!
En algunas transiciones, abriendo y cerrando apps hay lag, me iba mejor con el kernel stock de la viper. No sé, a lo mejor hay que dejar que se asiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perro viejo esto es publicidad engañosa ![]() ![]() No que es broma, pero ojala nos fuera a todos igual de bien las mismas roms y mismos kernels, todo sería mucho más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se k será, pero la verdad es k lo estoy flipando. Llevo en estos momentos la viper y el kernel. Pues cual es mi sorpresa cuando le he bajado la frecuencia a 384 max. Y puedo ver un video a 1080, otro a 720 y a la vez navegar. Los videos con total fluidez y navegar casi también.
Se nota un pelín a la hora de cargar alguna app. Lo k me tiene rayado es k lleva algo más de 5 minutos al 30% reproduciendo 2 videos 1080 y 720, en internet y pantalla con brillo máximo edit. olvidar lo de la batería. Por lo visto ha sido un enganchón del indicador de batería y se ha kadado un rato fijo en el 30%. Ahora ha bajado al 29 y sigue bajando normálmente. Me estaba kdando . Eso si, según dice el set cpu estoy trabajando a 384 y videos, música, internet a la vez. Sin problemas
Última edición por elpayomalo Día 05/09/12 a las 00:19:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel, la viper actualizada ahora y estoy flipando tambien. Ahora espero llegar a las 4 horas y pico de pantalla y 5, con un dia y medio, llamadas y esas cosas tipo las fotos que pusieron perro viejo y cordodebp, va fludisima la rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero la primera carga y a ver los consumos a mi me gustaria llegar almenos a las 4 horas y algo de pantalla o 5, con un dia y medio por ejemplo o un dia, wifi y algunas llamaditas si no es mucho pedir..
que configuracion teneis y tal para llegar a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que la gente hable que yo ya no se qye hacer para que mi telefoni sobrepase las 3 hiras de pantalla y las 12 de telefon no.... Que triste
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En deep sleep si entra, pero aun asi el consumo ed exagerado. Por ahora con Este kernel parece haber mejorado, llevo casi una hora de pantalla y me ha bajado alrededor de un 12 por cien... Como lo veis? Pd: lo acabo de instalar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1h de pantalla con un 12% lo veo mas que bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que en la stock, o jure (al menos a mi) un 20% era 1h de pantalla.
Si miramos consumo de otras cosas como wifi, o 3g y aplicaciones y por 20% de hora se supone que al 80% son 4 horas, pero entre otras cosas que consume el movil pues llegaba cerca de las 4 o las 4 como mucho, osea que un 12% es espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque un 12% es la leche xd mis capturas son de 2º carga asi que espero que se estabilice al menos un poco mas!! venga ya nos vas contando que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente las cuentas no me salen, si un 20 por ciento de pantslla ed lo normal como hay gente q e llega a 5 y 6 horas y mas de 24 horas sin cargar? Los numeros no son lo mio, aviso XD
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:43:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En algunas transiciones, abriendo y cerrando apps hay lag, me iba mejor con el kernel stock de la viper. No sé, a lo mejor hay que dejar que se asiente...
. Eso si, según dice el set cpu estoy trabajando a 384 y videos, música, internet a la vez. Sin problemas