![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una consulta: si le instalo el kernel siyah como tu dices, antes de instalar la CMIUI, ¿tendre algun tipo de problema de compatibilidad con ese kernel?:what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Ok si entra a la imagen de siyah, puedes entrar en recovery, es lo mismo como si se quedara en el bootanimation, solo es cosa de instalar tu backup anterior, puesto que haces algo mal y dañas el boot de incio. Haciendo instalación limpia no tendrás problemas o restaurando tu nandroid. Wipe data Wipe cache Wipe dalvic Wipe batería E instalas la cmiui Recuerda hacer un backup de tu rom actual desde el recovery (un nandroid) Cita:
Ya me enredaste, haber no recuerdo bien el comando para entrar en modo recovery directo(con el celebra apagado presionaslos botones Vol- +home+bloqueo-encendido) o entra a modo recovery reiniciando desde el cel si es así que lo tienes instalado no necesitas odin al menos que tu cel entrara a semi brick que es cuando, o no enciende solo en modo download o no pasa de la pantalla negra que no da acceso a recovery, es lo q tengo entendido puesto no me a pasado. Ya que si hay un error y q si entra en recovery no nececitas odin por que puedes instalarle tu backup(nandroid) antes respaldado asi evitas todo eso del odin. Y el siyah es compatible leí en el primer post que esta miui acepta cualquier kernel compatible con asop o CM9. Yo lo uso por la razón que tengo dos rom(dualboot) y no me da problemas Te recomiendo leer mas veo que ya tienes mas conocimiento pues usas odin el recovery es mas fácil JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk Última edición por jorg3acg Día 04/09/12 a las 00:31:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Apaga el movil 2. Pulsa vol+, home y power a la vez hasta que salga el recovery. Si arriba pone CWM 5, de lujo. Si no, o no estas seguro instala el Siyah por odin http://www.gokhanmoral.com/public/fi...-s2-v4.1.2.tar poniendolo en pda y listo. 3. Haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache (en advanced) 4. Haz todos los formats en mounts and storages (recomiendo sacar antes la sd externa para no formatearla por error y meter en ella la rom cMiui. Cuando termines la colocas de nuevo) 5. Install from sdcard -> external sdcard y seleccionas el zip. 6. Aparece el instalador Aroma. Ahi seleccionas español y el kernel que quieras y listo PD: Sin los formats a mi no me arrancó la primera vez, asi que mejor hacerlos |
|
|
|
Pues que tal solo par que vean que me va de lujo con esta rom
saludos.Desde las 5:45 ama hasta ahorita Cobfiguracion extweaks y Módem lpx kernel siyah 4.1.1 Saludos. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
|
Se sabe algo de alguna version nueva?
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos gustaría jajja. De unas horas ke iba a salir a 2 semanas a este paso ns sacan antes la oficial
|
|
|
Ok!! Descargada y probando. De momento muy bien con siyah kernel 4.1.1
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
|
Hola...
Alguien sabe como quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones??? Y por otro lado, cuando recibo un mensaje por whatsapp no me apareque el icono en la barra d notificaciones. Espero alguien pueda darme una mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún has investigado poco... Te adelanto que las 2 cosas se pueden hacer desde los ajustes del sistema. Te recomiento que dediques un rato a configurarla para dejarla a tu gusto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana GRAN ACTUALIZACIÓN:
- based on CM10 Nightly [04.09.12] - based on MIUI 2.8.31 - multilang - re-added 3-way-reboot - re-added volume skip mod - added DPI-Settings in Aroma-Installer - updated UpdateMe - many minor bugfixes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
|
Que bien!!!!
|
|
|
Que buena noticia, a ver si me curro un poco mas el primer post para que todo quede muy claro y a ver si también chillzz se pone al lio con la versión multi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy estamos de gala proximamente actualizacion!
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho esta rom. La seguire de cerca.
De todas las que estas saliendo con JB cual es la que "destaca" ???(que conste que lo pongo entre comillas). Un saludo. |
|
|
|
El CM 10 si quieres una rom con apariencia oficial o esta rom de la que se espera que la proxima actualizacion tenga español, sea estable y se base en Jellybean. De todas formas, he estado leyendo que el avance mas importante, el llamado Butter Project ( triplicaria la velocidad del buffer) no va a rendir bien en el Galaxy II en principio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2.8.31 jb multi!!
![]() Update: cMIUI 2.8.31 Code: - based on CM10 Nightly [04.09.12] - based on MIUI 2.8.31 - multilang - re-added 3-way-reboot - re-added volume skip mod - added DPI-Settings in Aroma-Installer - updated UpdateMe - many minor bugfixes Última edición por carlosx Día 05/09/12 a las 17:08:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo!
![]() Esto va muy lentoooo....!!! ![]() De momento no me descarga ni el pc ni el galaxy (OTA)
Última edición por carlosx Día 05/09/12 a las 17:14:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»