![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la rom va muy bien, todo funciona correctamente. Solo echo de menos una cosa. Un fix para el roaming y la R de los coj.....
![]() Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el Modem XDJV1, lo dejo aquí: https://dl.dropbox.com/u/19219340/ra...JV1-signed.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuve un problema grave con esta rom ... me paso que reinicie el telefono y mas nunca entro... solo se quedo en la pantalla donde sale un androide y dice semaphore... y tras eso se reiniciaba y nunca pude entrar al recovery de ninguna manera
la unica forma de poder usar mi telefono de nuevo fue flasheando desde 0 con odin y rooteando el kernel antes de que me pasara eso borre unas aplicaciones basicas que vienen instaladas en el telefono como el launcher (no me gusta holo) el teclado obviamente habia tomado mis previsiones, no soy de los que borra cosas como loco sin saber que son asi que no deberia darme ningun problema a alguien mas le ha pasado eso ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente se me a roto la antena de gps. He puesto la slim ics, ginger jvu y nada, no me va el gps, una lastima.
Del último golpe no se ha recuperado. A siendo hora de meterle caña al s3 y este para fiestas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que le quedaran huecos vacios donde poner publicidad Lastima pirri, espero que no les queden s3, asi te quedas un ratito más por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Voy a probar esta tarde el brico fix, de perdidos al río jajajajaja. Ya comentaré si funciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda huevos!!!!!!! eso no lo sabía. Como te veo bastante por aquí, pues como que no hubiera caido...............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el otro subforo tengo viejos amigos, pero no me siento tan agusto como aqui, aunque poco a poco ya le voy cogiendo el gustillo, jahahaha Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No la hay aun.
|
|
|
|
Hola! he instalado la ROM sin problemas, pero ahora no me detecta la SIM... y obviamente no tengo cobertura.... a alguien le ha pasado? tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
Nada, ni con KF1 ni JPY.... ni con modo avión...
Esque me parece raro que no me pida ni el PIN... no sé, igual volviendo a flashear todo... pero lo habia hecho desde JVU y normalmente no tengo problemas. Con la pinta que tenía esta ROM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Baja e instala un modem desde yaos y prueba.
Sino te funciona ,parte de una stock rom limpia e vete actualizando. Pd Antes de nada haz copia de tu carpeta efs. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por sag4ever Día 05/09/12 a las 13:09:49 |
|
|
|
lo de la carpeta efs ya lo habia tenido en cuenta. Puede ser por eso?
He vuelto a instalar MIUI, que es de donde venía, y funciona correctamente. Había instalado JVU, CF-Root, y después los 2 archivos (i900, y después common). Esta tarde lo pruebo de nuevo y ya digo algo, que me ha picao la ROM... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta versiond de ROM viene con un detector que al arrancar si has perdido el IMEI por el flasheo te lo dice, si no te viene ningun aviso de este tipo no creo que sea el IMEI, miralo en ajustes - informacion del telefono - estado de la señal y mira si ves numeros raros o que no te coincidan con el que pone en la bateria o la caja creo. Pocos post atras el compañero llam publico un enlace al XDJV1 que uso yo y me va de maravilla. Última edición por keuda Día 05/09/12 a las 14:42:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |