![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Habéis instalado el whatsapp en la tablet ?
Pues eso
Yo creo que el uso intenso lo haré en el móvil, y creo que no se puede tener en los dos sitios a la vez, es correcto, no ? |
|
|
||||
|
||||
En teoria no se puede, pero... en la practica, se puede poner.
Busca por este foro hay un hilo de como hacerlo (no te pongo el enlace porque no se de memoria cual es) Por ejemplo, creo que haciendo un backup con titanium del whatsapp de tu movil y restaurandolo en tu tablet... podria funcionar, aunque para mi no me veo sentido. |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Gracias miles! |
|
||||
|
||||
Yo he probado con titanium con el wassapp y con el chatón, y en ninguno sirve con el mismo número. Yo tengo wassapp en el móvil, y chat en en la tablet solo para hablar con la parienta
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No contestéis a cosas repetidas poner link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394 Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona según donde ayas abierto por ultimo el wasap, si en el móvil o en la tablet, ahí sera donde te van a llegar los mensajes, si tienes uno de los 2 apagados o sin conexión, automáticamente llega al otro. Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Por favor, podeis explicar el proceso?
Me compré el Nexus 7 ayer, y tengo disponible un número de movil para instalarlo. De la Google Play me dice que no me lo puedo descargar. Qué pasos debo seguir? Debo instalar el programa auxiliar que se menciona en la primera página y seguir todos esos pasos o hay algo más sencillo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Lee el hilo un poco plis, primero necesitas ser robot, hay tutoriales para ello, root en tu móvil y en la tablet, para poder usar el titanium.
Haces la copia con dixo programa del wasap y luego la metes al tablet y se restablece, es muy fácil y tienes por ahí muchos tutoriales. Enviado desde mi Nexus 7 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|