|
|
|
Yo sinceramente estoy en dudas entre la bota y esta. De momento me quedo con esta por que esta vacía (Y como soy mucho de instalar aplicaciones personales... pues genial
)
|
|
|
|
|
|
Lo mejor es que haya competencia, así los dos seguiremos mejorando y los más beneficiados vais a ser los usuarios
![]() El problema es que no estamos igualados, su ROM sólo la pueden instalar los bootloader abierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Es una pena lo del bootloader cerrado, eh estado revisando y parece ser que es por el Framework, la armare de nuevo desde 0 Haber si Logro algo, pero con lo que tengo en mente por ahora tardare algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me instale la akoki,y todo bien,pero esta mañana me salto una actualizacion al v1.4.4y al instalarla se me fue la aplicacion ajustes y me a gastado mucha bateria,la he instalado de nuevo empezando de cero y ahora todo va bien,ami de momento me funciona todo lo que he usado,solo me keda comprobar la bateria,q en la bota me duraba mucho,me esta gustando mucho la rom,as echo un gran trabajo guper
|
|
|
|
Nos esta pasando a todos, lo de los ajustes.
A ver si nos pone un fix el maestro ![]() Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero ami ya me va los ajustes,lo unico q hice fue q cada vez q actualice le hice wipe cache
|
|
|
|
A mi me acaba de pasar lo mismo se me han ido los ajustes con la nueva version
Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pido Disculpas!!!!
En verdad no se que sucedio, yo mismo lo probe y me funciono bien, pero veo que en algo me equivoque, pero ya estoy en eso, espero pronto tener el FIX lo de la bateria tiene que ver con el problema de ajustes
|
|
|
|
Que puedo hacer para recuperar lo de los ajustes?
Edito: ya he visto lo del Fix, por lo demas buena rom, gracias Edito2: para poner la hora arriba, al lado de la batería Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2 Última edición por victorfgodos Día 04/09/12 a las 22:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado de nuevo la version1.4..0acieendo wipe cache,luego hee instalado lav1.4.3haciendo wipe cache y luegoo la 1.4.4 igual no he tenido q descargarlas de nuevo porque staban en la ccarpeta del updateme
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
edit: ya esta listo, Acabo de mandar la actualizacion por UpdateME Última edición por Guper Día 04/09/12 a las 22:34:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Arreglado y funcionando de nuevo gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
A mi lo de los ajustes ya me funciona, en cuanto a lo de poner el reloj al lado de lo de la bateria se puede?
Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me ha saltado pero no la encuentro. Sera porque ya la tengo instalada no??
|
|
|
|
Exacto, es el mismo que te mande por MP
|
|
|
|
Puedes probar instalando desde UpdateME, alguna Barra de Estado de ICS, esas vienen con el Reloj junto a la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin encontrar la actualizacion, y le doi para ver los widges y se me cierra el launcher
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»