![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 30/08/12 a las 08:34:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado la v7 ya que necesito estos días el mejor rendimiento de batería posible.... Bueno después de la instalación me he encontrado con el siguiente problema:
Las notificaciones de las aplicaciones no me funciona bien y los whassaps me llegan con mucho retraso..... a alguien más le ha pasado algo parecido?.... La verdad es que la rom de consumo esta espectacular pero ese fallo me hace plantearme volver a zeus... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al igual que el compañero kanoute_12 no recomiendo el tema ics ya que da fallos y pone el movil mas lento
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a TodAs/todOs.
He instalado la ROM y sus actualizaciones hasta la 7.5. por el gusto de probarla. La encuentro muy a mi gusto y muy ágil. Solo dos preguntas: Una, el teclado del "dialer" (marcado de números de teléfono) me aparece más o menos como en Froyo - números negros sobre rectángulos con fondo blanco y con el pulsador de llamada con un dibujo de teléfono en blanco sobre fondo verde -. Creía que era del tipo ICS. Es realmente así o, dado que he modificado el Phone.apk para quitarle el tono ascendente, he hecho algo mal al instalarla?. Y dos... está basada en la versión 20S o estoy equivocado? Gracias. Saludos y buen fin de semana. Última edición por ghosse55 Día 01/09/12 a las 13:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema. Prada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas con los whassaps.... Sólo me pasa a mi?, si es asi intentare instalar de nuevo y a ver si hay suerte,.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he cargado esta rom con el tema ICS y ahora estoy entre volver a instalar la V7 con todas sus actualizaciones desde el principio o irme para la Zeus , aunque esta no me convence ya que veo que todavía no esta muy fina. Así que a ver que hago en los próximos días , podría llegar ya de una vez ICS y quitarme de tantas roms para arriba y para abajo. En fin , a esperar ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kanoute por tu respuesta!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que esta tarde , voya a flashear todas las versiones de nuevo , hasta dejarla como la tenia , ya que esperaba algun tema de los que estaban creando , que me gustara para solucionar los problemas , pero el tema Prada no me gusta nada y estaba esperando a ver si salia una actualizacion en la Zeus mas estable para probarla , pero veo que Huexxx por alli aparece poco ya que estara de vacaciones. Asi que , creo que toca tarde de flasheos ! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 02/09/12 a las 16:32:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he decantado por volver a meter la Supressed pero esta vez sin temas , ya que hasta ahora era la que mejor me iba. Nada mas que termine , la pruebo y te comento que tal me va. PD: Haciendo un poco de Off topic, hace tiempo vi una aplicacion que te muestra el tanto por ciento que queda de la bateria con una esfera redonda (tipo las versiones 6 de Zeus) , pero en realidad es un widget , que cuando lo pulsas te da la ram , temperatura movil , pero no he conseguido encontrarla. Era battery algo , pero no la recuerdo. Si no a ver si alguien me pasa el zip para cambiar la bateria de la Supressed de manera que aparezca el porcentaje de alguna manera , ya que es la unica pega que le pongo a esta rom. Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo a instalar la Supressed y ahora vuelvo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Miguelboss72 Día 02/09/12 a las 17:49:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias , ahora mismo la pondre , ahora estoy restaurando aplicaciones con la Supressed. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Miguelboss72 Día 02/09/12 a las 18:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo de nuevo mi Supressed en condiciones.
Perfecto el zip de Miguelbn se ve perfecto. Por cierto probe la aplicacion del tiempo , se muy bonita , pero nose usarla , aparte esta en ingles y para ser una aplicacion pesa muchisimo. Creo que la quitare ya que para el tiempo con beutiful widget voy sobrao , eso si , recomendable para todo el que quiere una apariencia espectacular mostrandole el tiempo. Un saludo ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|