![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
llevo poco tiempo trasteando con la rom y por ahora de lo que he visto solo puedo decir cosas buenas, excelente diseño, muy fluida y por ahora si errores (voy a meterle caña a ver si saco algo, pero estoy seguro que no jajaja)
10/10 buen trabajo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Acabo de instalar la versión 1.2 a ver si se arregla. EDITO: Probada y sigue sin ir. :S El bug Hello Hello, es un bug que no se muy bien porque en las CWM 7 desactiva el altavoz cuando llamas o recibes llamadas y tu no oyes con quien estas hablando. Ellos si te oyen pero tu a ellos no, de ahí lo de hello hello. No se, seguiré investigando a ver si es de la ROM, del móvil o de que narices es. Ya os diré PD: Por cierto, se puede hacer que la pantalla que pide el PIN dure un poco más? Es que como te despistes 3 seg desaparece y me toca reiniciar el móvil. Última edición por nachocr26 Día 31/08/12 a las 11:07:49 |
|
|
|
yuriy636_droid definitivamente problema del móvil no es porque acabo de probar la llamada a través del Viber y funciona perfectamente, así que el problema esta en otro sitio y muy probablemente el apk del teléfono. Voy a ver si saco alguno de otro dispositivo, lo instalo y a ver si funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
puede que tengas una version especial tipo japonesa o yo que sé? respecto a lo del pin, asi lo ha decidido cyanogenmod, yo no sé cambiarlo #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
buscando en google parece que nadie mas tiene ese bug(galaxy mini)
pero muchos si, en galaxy S podrías decir el modelo o donde lo compraste? #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me pasa es que la radio no coge ninguna emisora
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
Cita:
Sustituyendo los APK's de los temas en tu zip logré lo que quería. Y en verdad estoy agradecido por tu creación, para mi es la mejor que hay en htcmania y xda Pues este es el resultado: Nuevamente gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
pero bueno aun así volveré a poner los temas para que te sea mas facil y otros puedan ponerse diferentes temas #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Yuriy tu ROM va de 10 pero a veces al dar al botón de desbloquear la pantalla no reacciona y se queda en negro, tampoco va con el botón home y tengo que quitar la batería y volver a encender, a veces esto me ocurre mas de 2 veces al dia y es bastante molesto.
A nadie mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
con el fallo del bloqueo, has probado a cuando veas esa pantalla negra, volver a bloquear, esperar unos segundos y entonces darle a desbloquear? el boton home falla, pero solo la primera vez, no me ha pasado mas veces... |
|
|
|
Nueva encuesta publicada al final de la presentación
Encuesta #2 : sugerencias para la v1.3
|
|
|
||||
|
||||
|