![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Ayuda! Wifi inactivo con pantalla apagada!
Hola! Tengo instalado Whatsapp en este terminal que siempre dejo en casa, conectado al wifi, pero a pesar de que active la opcion de que el wifi siempre este activo, despues de un par de minutos con la pantalla apagada, deja de funcionar, y en cuanto enciendo la pantalla otra vez coge conexion y llegan los mensajes ¿alguna idea?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cambiale la ROM, porque con la rom stock de movistar suele pasar. A mi me lo hace de vez en cuando
|
|
#3
|
|
a mi me pasaba con el juicedefender pero lo configure y me soluciono el problema
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
#4
|
|
Tengo metida la STOCK ROM original, es decir, sin personalizacionde Movistar, pero sigue igual.
|
|
#5
|
|
Tengo que probar. Gracias.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo corregí en conexiones inalámbricas, ajustes wifi, botón menú, avanzado, donde pone especificar cuando cambiar de wifi a datos móviles ponle que nunca. lo único que gastará más batería.
Un saludo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#8
|
|
yo tengo el mismo problema con el ACE de mi novia... cuando no usa el movil no le llega los mensajes y e echo lo de la configuracion.
valla mierda, donde se podra solucionar |
|
#9
|
|
En mi casa me pasa con los dos galaxi mini, después de unos minutos con la pantalla apagada deja de funcionar la wifi y cuando activas nuevamente el teléfono que empiezan a llegar todos los mensajes, correos.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:42:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






