|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los venezolanos nos van ganando en la encuesta de facebook, hay que animar a la peña a que vote, no nos podemos dejar ganar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los venezolanos hacen eventos en facebook en twitter, noticias en páginas y aqui ni en xataka, ni xatakamovil ni xatakaandroid, etc etc, en páginas de electrónica no se ha puesto en noticias como si alli, y claro yo he dejado comentarios en todas, pero es que con eso no solo vale, hay que anunciarlo con noticia y no lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es un sondeo de xiaomi, no creo que sólo lo vayan a vender en el país que más votos tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo videos interesantes con mas informacion, en este se ven bastantes cosas sobre la camara:
! Respecto a lo de facebook...que se le va a hacer, los panchos son los panchos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el video, cada vez tengo mas claro ke el pepino este tiene ke caer en mis manos!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia suele ser de un año, y si le pasa algo tendrás que mandarlo a china.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado ya que mi compra del GN edicion Verano no se ha resuelto correctamente, aqui estaremos dando guerra como en el post de Huawei.
Ed: Una cosa, algún forero mas al tanto de este Xiaomi me puede comentar que se sabe de la bateria de 3000mAh?? Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 31/08/12 a las 21:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lg ha sacado un móvil, lg optimus g, que tiene el mismo procesador, gráfica y ram que nuestro querido xiaomi m2. Para el que le interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cero en actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo lamento en el alma, pero me descuelgo de la conjunta salvo tremenda sorpresa...
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 y te me adelantaste
![]() es de las pocas o casi únicas cosas que NO me gusta de LG, es sacar el telefono y olvidarse de el. |
|
|
|
Si, totalmente de acuerdo. Y además el precio del LG, no va a ser ni mucho menos, como el del xiaomi. Por lo menos, eso espero
![]() Enviado desde mi makina |
|
|
|
|
Cita:
Se me cae la baba, haceis que la espera sea peor
|
|
|
||||
|
||||
|
sep, es como una interminable noche antes de reyes, pero esta vez sabiendo ke te van a traer, lo cual es aun mas jodido porke lo kieres ya y aun tienes ke esperar XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto las imagenes de muestra de la cámara del Mi2?? Os dejo el link de la propia Xiaomi con el rar de las fotos sin retocar segun dicen en la web, que de ser asi son impresionantes las fotos que hace...
http://p.www.xiaomi.com/images/new81...mi2_sample.zip Un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el JDownloader puedes bajar los videos del youtube directamente, prueba con eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»