![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar Whatsapp... yo no lo he probado porque no le veo utilidad para mi.
Mirad este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844693 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo una funda con smartcover le quitaría sentido, pero sigue siendo una buena idea. Habiendo tenido un Nexus One que se rompía el botón de encendido sé lo que te digo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que live wallpaper lleva??
Edito: es Digital Flux Última edición por tito kastros Día 01/09/12 a las 21:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey está de oferta, si lo se me espero joe
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/search...er+sale&c=apps Pasaos por esta busqueda.. han puesto muchas APP de oferta.. aunque aún no está el anuncio oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si las cambiarán cada día? Porque no hay mucho bueno
|
|
||||
|
||||
|
Joder que no, ganstar, nova, virtual tenis, sonic, beatiful widget, y eso solo en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
es que mire desde la nexus y no salian,sera que no son compatibles
|
|
|
|
Alguien ha provado esta aplicacion: "Splashtop GamePad THD" vale 7.58€.
Sirve para poder jugar desde la tablet a los juegos de Pc. La app gratuita llamada "Splashtop 2 HD" funciona ok, pero en los juegos no cargan pone que solo se pueden ejecutar modo ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo,hay muchos juegos de gameloft no compatibles con la tableta,y yo no voy a pagar mientras siga sin serlo,sabeis si lo seran? o pasaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das a comprar te da a elegir, pagar con tarjeta o con saldo,dale a cualquiera de pago,de todas formas tienes que confirmar luego el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, el virtua tennis no me deja instalarlo desde el play, no será compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no lo es,anda que se estan luciendo, ya son por lo menos 2 o 3 juegos que me interesaban,pero ninguno compatible,pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
y el swiftkey que sale de oferta es el de móvil que ya lo tengo. Yo quería ahora el de tablets.
lo "gracioso" de esa búsqueda es que salen cosas que claramente no están de oferta, sino que tendrán summer o cosas así en la descripción y alguno picará pensando que están de descuento. Yo de momento me he cogido el beautiful widgets, ya que aunque me parece un poco pesado, está claro que aquí no debería tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenía Google Wallet y targeta de crédito introducida... no será eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si OS gusta la fotografía y queréis utilizar la cámara (canon) desde la tablet probad a instalar la aplicación DSLR controller.
Yo no he podido probarla ya que ahora no tengo la cámara, pero en mi gala y note es una caña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuve viendo un video y tiene una pinta de la leche, yo tengo nikon a ver cuando la desarrollan para usar con nikon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»