![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo muchos problemas al descargar apps del market en la DualCorev3 ,alguna posible solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he estado usando unos días y no me ha dado ningún problema el Play Store
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a borrar los datos del Play Store, y si sigue sin funcionar, desinstalar actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no puedo ni instalarla xddd
|
|
||||
|
||||
|
Nada,ni borrando datos,ni cache,ni actualizaciones. Error 921.
Creo que esta relacionado con la cuenta asociada de Gmail EDIT: He borrado mis 2 cuentas de google y he vuelto añadirlas y de momento funciona Última edición por Zhoker Día 29/08/12 a las 02:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader bloqueado no se pueden meter kernels
No se por que será el problema pero bueno, de momento me quedo con el nuevo firm que va bien, a ver si sacan una nueva versión de esta rom basado en él |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip, hasta que actualicen la rom me quedo con el firm muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la v4. Esta vez ya no es un restore de un backup. Es una ROM de verdad.
Cuando me siente al pc actualizo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
V 4
Probada la v4 va perfectamente el problema es que se pierde el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas dice que no lleva la .45, yo me voy a esperar a la V5 que dice que lo incluirá. Aun así que tal os va, hablando con el kernel de stock?
El root tiene que haber algun modo de recuperarlo o mantenerlo, sabéis como se hace en este caso? Última edición por JJ_07 Día 01/09/12 a las 20:38:39 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien cuando instales la v4 o v5 la que sea antes de resetear el movil instala CWM |
|
|
||||
|
||||
|
es que en el tema de la rom ka sspeed esa, dicen una forma para conservar root y recovery flasheando un par de archivos, no se si funcionará aquí
sin ningún script ni usar el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de root con la V4
No entiendo lo de instalar el CWM antes de resetear el movil ademas el CWM no lo pierde lo que pierde es el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día intentando actualizar este hilo y no hay manera... En cuanto el servidor deje lo hago... "Data base error"
Edito: actualizado. Última edición por kuevix Día 04/09/12 a las 15:55:52 Razón: Por fin dejó!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de format system, a que se refiere?
entiendo que los wipes se haran desde el recovery no? Saludos |
|
|
|
|
|
hola amigos yo instale la volumen 3 tengo el bootloader bloqueado tambien puedo instalar esta como la anterior ????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»