![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy rpobando l rom y l verdad q de momento va todo perfecto me hubiese gustado subierle l velocidad mas d 1035 a 1113 como l tenia ante pero bueno.lo q si q en ajustes me pierdo un poco xq el tema de brillo automatico l pongo y siempre tengo l intensidad a tope y no baja nose si esque hayq hacer algo.x l demas sigo probando y bien.gracias x esta rom q dios te l page con otra rom jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa el tema de l señal wifi cuando estoi conectado el dibujo q sale a lado del reloj q es l del wifi es cris y me molesta q no se vea la señal q llega .
|
|
|
|
Muchas gracias por la Room, la he instalado.
Va muy fluida. No se si he instalado bien el Kernel, ya que al inicio, no me aparece el logo de Kcernel, sino el de la anterior room. Y el CWM parece no ser la misma versión, que comentan en los comentarios. La camara hace las fotos, pero salen negras todas. Puede ser debido a esto? He seguido vario tutoriales para instalar el kernel desde flashtool (desde varias versiones), tengo el bootloader desbloqueado, y ya había instalado kernels anteriormente, por otro lado, el kernel versión , me sale igual, que en tu captura de pantalla. Otra pregunta, ya para todos, Para activar y tener funcionando las particiones de la micro sd, ext y swap que he creado con el CWM, que más sería necesario. Gracias de antemano. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo del logo del Wi-Fi, va para la próxima versión de la ROM, es un BUG interesante ya que parece que es lo contrario de la conectividad que tienes. Saludos, gracias por usar mi ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
1º La cámara funciona gracias a un FIX, por lo cuál es mucho, pero sólo hace fotos con 6MPX (WVGA. ¡No es un problema del Kernel! 2º No todos los Kernel's son kCernel; sobre el CWM Recovery, es la versión más reciente de él: CWM Recovery 6.0.1.2, cuanto más reciente mejor versión es; ¡no tienen porque ser todos iguales! 3º Para el tema de las particiones, un buen explorador de archivos debería estar bien, APP: Solid Explorer incluido en la ROM; ahora bien, si lo que quieres es pasar APP's a la MicroSD, APP: Link2SD no incluido en la ROM; y si lo que quieres es aumentar la RAM con SWAP, APP: Swapper 2 no incluido en la ROM. Saludos y gracias por usar mi ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda por favor, cuando flashie el kernel, flashie este kernel y se me blockeo el telefono, ahora se me queda sin señal en solo emergencias, el telefono estaba desbloqueado y creo que el bootloader tambien porque le habia cambiado el kernel varias veces, ahora no me deja cambiarlo mas, alguien me puede ayudar o por lo menos darme una dia de donde me pueden ayudar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas sobre el tema de la veolcidad no se puede subir mas verdad?y usarlo con otro kernet tampoco verdad?gracias
|
|
|
|
XperiaX10_user:
He probado tu rom y te puedo decir k es una de las mejores Rom k he probado, hasta ahorita ningun bug, cámara al 100, velocidad al 100, diseño innovador muy buena mezcla entre gingerbread y jellybean!!! En fin excelente aporte!!! Muchas gracias!!! Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esto me pasa solo a mi .en general esta perfecto lo unico q encontre es q no reproduce mp4 en 720 y no graba desde la camara .es esto posible o es algo q me sucede a mi nada mas ?? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rom, muy buena fluidez, google now, camara con flash "automatico" un gran trabajo.Una duda quizás un poco tonta, al encender el teléfono no me aparece" kcernel" me sale es "freexperiaproject" es normal?
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno a esperar algun arreglilo por ahy !1 lo demas perfecto la velocidad en internet sea por wi fi o red es muy buena !1
|
|
|
||||
|
||||
|
tras una pelea con el movil y el pc alfin pude istalar la rom,,, el unico bug q encontre es que no graba la camara, nose si habre hecho algo mal o sera un bug,,,
tambien tengo una pregunta,,al encender el movil y meter el pin, me sale otra ventana pin de desbloqueo de red de tarjeta sin .............. desbloquear o descartar,,, alguno me puede decir que es y para que vale,, esque nose que contraseña es y yo le doy a descartar,,,,,,,, dar gracias al que cocino la rom,, y a todos los que me habeis ayudado |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, y ten más cuidado con estas cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Conclusión: A esperar el próximo FIX o la salida de las Librerías Multimedia del Xperia X10. Y sobre lo de los videos, probad la APP: MX Reproductor & MX Codecs (ARMv7). Saludos, ¡gracias por usar mi ROM!
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|