![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Ya are un tutorial cuando tenga tiempo. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
R 400 G 345 B 400 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picoto su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya instalada la actualizacion. Muy guapa la nueva bootanimation y cada vez más opciones y extras. Gran trabajo veloz.
También he configurado los colores como dice el compañero picoto con la apli franco y ha mejorado bastante. Gracias por la ayuda Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G 275 B 375 y la escala trinity esa q tiene +6, y se ve de lujo, pero se nota el consumo ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Kernel Trinity o Franco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Danke shen Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya que hablamos de Kernels, alguna configuración mas que le tengais metias al Kernel? Porque yo lo toco poco... nose
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si la verda acabo de poner esa config y se ve bien pero no se si es parcer mio pero los lean a mi se me ven mucho mejor
|
|
|
|
Hola, yo estoy utilizando el kernel build de Franco versión 246,, pero anteriormente tenia la Milestone 5 pero tenia demasiado consumo de batería,, que kernel me aconsejan para esta ROM que va muy bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es malo subir los tonos de los colores? no se favorece asi que se quemen los pixeles?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He instalado la ultima Build que ha subido hoy Veloz y en el UpdateMe me dice que la aplicación no es compatible con esta ROM. ¿A qué se debe?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer un off topic (mil disculpas a velozz) a ver si alguien me puede ayudar, hoy se me ha caido el nexus y casi peta...
![]() ![]() he abierto un hilo a ver como puedo arreglar lo que le pasa por si alguno se quiere pasar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442997Gracias un saludo! |
|
|
|
|
|
Veloz comentarte que el server donde tienes subido la rom no baja a mas de 12kb/s
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:43:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y con este kernel si me ha dejado hacerlo.