![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tengo problemas con whatsapp... desde las 19h. Os pasa vosotros?. He instalado la 9.1, pero personalmente no creo que sea eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
El whatsapp me funciona bien con la 9.1
La tengo puesta desde esta mñn, lo observare haber. |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Hola!
Pues la verdad es que no me ha pasado nunca... Mira de volver a flashear con los wipes y luego flashea el kernel pero antes pasa el limpiador de kernel. Saludos.!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Funciona perfectamente lo he utilizado todo el día y ningún fallo. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es que podías haber especificado un poco más compañero no soltar ahí la pregunta y ya.... Además si pones siyah en Google La primera predicción es la buena... Pero bueno no quiero hacer un mundo de esto. Perdona si te he molestado y espero que me entiendas. http://www.gokhanmoral.com Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Aquí está más actualizado y exacto -> http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 |
|
|
|
Os reconoce la sd exerna??
Enviado desde mi Asus Transformer Prime usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por andawachita Día 29/08/12 a las 21:20:14 |
|
|
|
CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() DATOS: ***Versión de ROM: Cyanogenmod9-20120819-NIGHTLY Lite JM+gapps ***Versión de Radio: i9100 BVLP7 ***Kernel: Siyah v4.1.1 3º Carga despues de instalar la ROM liteada por mi + mi undervolt + configuraciones varias (setCPU, autostarts etc) Brillo al minimo en casa y a exteriores 30%-50% Modo datos ON todo el tiempo 3G/H+ Sincro ON (se autoactualiza) Modo antena 3G/H+ Modo DATOS 100% del tiempo (Visualizacion de 1 pelicula de 2 horas y pico en youtube + videos sueltos, Navegación para consultar correo, varias webs) 0% uso GPS 0% uso juegos 15 min llamadas + 3 sms 0 noches Deep Sleep con modo vuelo DESACTIVADO 0 Conexiones al PC 0 Bloqueo del terminal Saludos! pd. Siguiente testeos: 1º Uso del terminal solo para llamadas (a ver si llega a una semana como casi llegue con GB xP) 2º Uso del terminal con GPS a tope! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falló (como a menudo) pero se ve que no a todo el mundo, a un amigo y a mi dejó de funcionar y mi amigo tiene un iphone 3g
|
|
|
|
|
Cita:
Antes he postrado que me ha ido bien todo el día pero antes no se me enviaban los whatsapp pero he restaurado la app con em titanium backup y ya funciona perfectamente. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner la barra de brillo en la barra de notificaciones que no sea con el reloaded ics? dado que este no me funciona..
|
|
|
|
|
|
el cyanogenmod9 tiene esa opcion en algun sitio pero ahora no recuerdo donde es xP buscala bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»