![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la version 4.0.3 del Juli y quiero meter esta, lo puedo hacer desde el recovery o tengo que hacerlo como pone al principio del post con el odin.
Y otra pregunta es que si en el caso de que quiera volver a una version inferior se puede o no, gracias por vuestro trabajo a todos los que haceis posible esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de hacerlo y con el phenomenal 6.1 este me borro el triangulito. juli, eres un fenomeno.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Juli, me mola mucho el S3 style rom... Y va que no veas jeje A ver si para cuando vuelva de las vacas me encuentro un jelly bean... Jeje Saludos! Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela |
|
|
|
Que puede ser que por lo menos una o dos veces en el dia se me queda congelado el movil y no es con una aplicacion en especial es en cualquiera, ya he hecho instalaciones limpias y wipes y nada siempre me pasa eso.
Llevo la 4.0.4 con flash final y eso no me pasaba con la 4.0.3 stock, llevo el apolo y lo unico que hago es instalarle aplicaciones a la rom, Última edición por elrewilliam Día 28/08/12 a las 20:54:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S3 style by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que kernel me recomiendan!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas ñoras y ñores, aquí estamos de nuevo.....lo primero es felicitaros, sois unos auténticos cracks, ahí estáis al pie del cañón.
No he podido leer todo y no lo voy a leer jeje porque ya me ha dicho un pajarito que se avecinan cositas nuevas y muy gustosas, o sea, me reservo para lo nuevo porque de lo último estoy más perdido que un torero detrás del telón de acero jeje...lo dicho aquí estoy de nuevo para lo que pueda ayudar. Besos y abrazos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se te echaba de menos socio, una abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juli, no has contemplado cambiar el nombre para la s3 Style, es que hay alguno que la confunde con lo de S3 Es una opinion. Gracias por todo, yo creo que la s3style, va que no veas........
|
|
|
|
|
Cita:
Una pistita no vendria mal juli,venga no te hagas de rogar si tu quieres,jojo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llamará JB, pero no el sistema operativo.. ![]() ![]() En el segundo post está el metodo de instalación, pero con 3 wipes y format system, ya puedes flashear la Rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo campeón. Ya estarás viendo que el Juli aparece y desaparece ....... está en unas jornadas de reflexión pero nos vigila. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este paso:
5. INSTALACION FLASHROM FINAL del post numero 2. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya compromiso hairam, la pelota está en tu tejado
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis un adelanto en forma de captura?
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema