|
|
|
sera el go locker o alguna app que se le parezca, digo yo
|
|
|
|
|
|
Go locker o holo locker.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va bastante bien pero bajate la version pro, despues busca el pack de iconos "Icon 7".
Te consume alrededor de 25mb. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si en la proxima actualizacion se corrige y traga menos, porque es increible, sino habra que poner la 6.39 o la marvel a ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Puede ser que el excesivo consumo sea producido por ese proceso?? Me refiero al proceso DataTracker-FD
Se me ha ido el 20% de batería en menos de 30 minutos casi sin tocar el teléfono Archivo Adjunto 148878 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por CaBeZZa Día 28/08/12 a las 19:52:36 |
|
|
|
Yo voy a probar la ROM... Le voy a dar una oportunidad a ver si con tanto cambio deja de volverse inestable a los dos días en mi negrito
|
|
|
|
El consumo excesivo tiene que ser por algo comun porque todos nos hemos percatado de ello. Ami esta noche lo deje al 100% y cuando me desperte estaba por el 90% no es excesivo pero con las antiguas versiones me solia consumir un 5 o 4 % en toda la noche en reposo. Y tambien me he percatado de que con uso la bateria vuela. Lo que he tardado en escribir este post me ha consumido un 2%. Pero todo esto supongo que lo arreglara el amigo huexxx cuando se ponga a ello. De momento me consume como al resto de personas con un smartphone, mis amigos con s2 y s3 aun asi les sigue durando menos que ami, sin tener yo que haber pagado 200, 300 o incluso gente que hechando cuentas con sus tarifas les va a salir el mobil por cerca de 2000 euros,asi que me puedo seguir riendo de ellos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna app, tengo las mismas, hasta desactive el dvfs. Ojala que ICS llegue pronto, hasta estoy pensando de cambiar de móvil, que ni por velocidad ni por duración de batería estoy contento con él.
|
|
|
También a mi me esta dando problemas con el 3g y ya verifique los APN (de telcel) agregue uno y los otros dos están correctos y sigue tardando para navegar. Solo con 3g, cuando aparece la "H" navega bien.
Sera la red? O tendrá que ver con la V7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola que tal com estan??
miren tengo una dudita !! actualmente tengo la Zeus v7 con el holo launcher, como puedo hacer para volverlo plus o crackearlo!!! he leido que se puede pero hay que desinstalarlo!! pero es el que tengo en marcha, si lo cambio por otro que traiga el telefono y lo desinstalo y hago el procedimiento para hacerlo plus!! no habra ningun problema para ponerlo de nuevo desde ZEUSTWEAKER ?? o como me recomiendan hacerlo??? Última edición por crack_dx Día 28/08/12 a las 20:59:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y te recomiendo bajar HomeSmack del PlayStore, asi podras cambiar de launcher facil y rapidamente
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|