![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos y... mañana vendo el note
si te vale de algo... D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por si aun dudas... yo no lo cambiaba ni de lejos
|
|
|
|
Muchas gracias ya me a quedado claro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el note pantalla mas grande, mejor procesador, mejor camara, sd slot, radio, casi el doble de duracion de la bateria, gorilla glass... pero por que cambiarlo si es mejor el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedará en el olvido mientras que el nexus perdurará
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
El nexus es dios, y a mi incluso me resulta excesiva la pantalla de este, como para pensar en un note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco98 de donde eres? por si son de Granada los que te quieren cambiar el Note, yo me apunto al cambio.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más importante, actualizaciones siempre, asta que el hardware aguante. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla más grande, pero necesitas esa pantalla? Aparte de tener menos densidad de píxeles, y eso se nota depende para que
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo a todos que no compréis un Samsung Galacy Note o GT- N7000 es un modelo que ha salido con problemas de fabricación en los chips 19 y 25 si actualizas a ICS la cagaste, te copia en esos chips unos valores y no hay marcha atras. Es mas ahora los venden con ICS pero capados y mas problemas... Entrar en www.notemania.es y a informarse.
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si me fastidia son las relenizaciones tras el uso, la duracion de la bateria que aun siendo del doble a mi la verdad me faltaba para llegar al dia, las pixelaciones de los negros, y la necesidad de meter una rom cocinada para conseguir la fluidez de un doble nucleo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un mvl diferente al resto ese es el note, pero hay que mirar el tema de eleccion segun nuestras necesidades escoger uno u otro
Yo ya tengo claro que para estar en la cama viendo noticias, prefiero una tableta como la de google al note |
|
|
|
|
|
Cambia al Note, es mucho mejor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|