![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto es solo para la stock rom o tambien serviria para la miui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto
![]() Cita:
El que crea que puede aportar algo, que nos lo comunique a egt17baa o a mi por privado, el que crea que puede colaborar con este script bienvenidos son en este post. DevSXSTeam. Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414114 Cita:
Lo que hace es meter las apps desde el pc al movil, pero si no lo entiendes, puedes hacerlo a mano: 1.-Te bajas el aporte de Yakandu (te he repondido un poco mas arriba) 2.-Buscas las apps que dice el señor coordinador jeje 3.-Las metes en system/app, y les das permisos rw--r--r 4.-Mete 50€ en mi cuenta del banco. 5.-Te doy las gracias ;) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería agradecer todo el trabajo y esfuerzo por compartirlo con nosotros. Mil gracias!!
El script para rootear con solo un flasheo es tremendamente útil, nos ahorra mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque si lo hace tampoco me voy a molestar .... Saludos y buenos días!!!Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por formar este equipazo!! mejor que el del Barcelona y todo jejeje
Ánimo y voy a probar la golosina que poneis. Saluditos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te mola agradéceselo aquí al colega egt17baa, que es un crack!! Cita:
![]() Cita:
En breve habrán actualizaciones, muy ricas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos a hablar de futbol ni barça ni Madrid que no terminamos nunca ajaja
ademas qur se podria calentar mucho el ambiente jejje ... Mejor hablemos del tema de este hilo... Gracias a todos por el apoyo...saludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, centremonos tios. A alguien le ha dado algun error mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el esfuerzo, hacer que esta plataforma tire para adelante.
Aquí un servidor probara vuestras aportaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos usar el limpiador basura con el nuevo firm que ha salido hoy?
edito: claro que funciona, que pregunta más tonta, me habéis ahorrado mucho tiempo, gracias es poco! Última edición por JJ_07 Día 27/08/12 a las 22:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aportazo y vuestra dedicacion. Con mas gente como vosotros el mundo funcionaria mucho mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estimados....
Ayer aplique este maravilloso script y se me olvidó subir el volumen al máximo ya que si uno lo sube sale una notificación que se borra con este script al parecer y no me deja subir más de la mitad el volumen. Cuál es la APK wue controlaba esto me acuerdo a verla visto pero no recuerdo el nombre Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SoundLevelAlert.apk
De todas formas, parece raro que haya pasado eso... A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas tras 5 días en los que el post ha estado en la cima:
-2598 visitas!! -114 comentarios!! (115 con este jejej) -63 agradecimientos!! -Bendición de Jorge_Kai jajajajajajaja A pocas horas de que empecemos a necesitar betatesters para un trabajo muy bueno, las expectativas son muy buenas. Gracias a todos!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|