|
|
||||
|
||||
|
Se salva porke me deje el chipote chillon en el otro uniforme.... Todos mis movimientos estn friamente calculados! Ke no panda el cunico!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Botafumeiros, que me han cerrado el post!!! le he escrito al moderador a ver si cede y me lo abre sniff sniffff echo fanta en vez de lágrimas ;(
|
|
|
|
Te doy mi más sincero pésame
Espero que no haya sido por mi último mensaje...Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me uno a la condolencia, pero siempre te podras unir al club
No es necesario subir a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la ROM un día, un par de inestabilidades pero por lo general fluida y buena.
No podía quitar la barra de búsqueda de Google en el atom launcher una vez puesta, y alguna cosilla más, alguna aplicación que me daba forzar cierre cuando no debería... Pero bueno, todo bien, visualmente no me acaba, pero es cuestión de gustos:p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que es el post más leído de todos, por detrás de los cocinados esos, y que tiene el mayor número de respuestas... quizás llamó la atención por eso y debió flipar cuando vio de qué iba jajaja pues na, se terminó la party! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdóname, yo no quería decirlo con mala intención, joder, ahora me siento culpable
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto es un foro libre y hablamos donde nos da la gana
No has dicho nada que no pensemos los demas, y que yo sepa no le has faltado al respeto a nadie. Lo que pasa es que tienen que cerrarlo y ya esta, nos han fastidiado el echarnos unas risas. Yo cuando visitaba el hilo era para eso, que de vez en cuando no viene mal. Una pena..... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, is dejo un diilla solos y mira la ke liais... pa la proxima abro un foro exclusivo pa ser llenado de cosas chorras
Tapatalkeando en mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Rom falta pulirle unas cosillas pero estoy muy contento. Lo de la estetica es secundario sin acritud a mi ICS en estetica no me gusta. Me puse el go launcher y a correr. Se queda en el telefono hasta que salga una JB en condiciones y si puede ser que Tepal la cocine mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya abriré un post fuera de tema, en el subforo ése, para los renegados como yo jajajaja y ya os pareis a hacerme una visitilla.. me siento como si me hubieran echado de mi casa... qué quereis que os diga... me siento hasta mal!!
|
|
|
|
la room esta muy bien,pero no me comvence amigos, los iconos no me gustan mucho,las pantalla para añadir widget y demas es algo cargada,los widget limitados
,,os doi enorabuena por el curro pero prefiero pereness o hybrid,aver si sale otra version mas vistosa que esta
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
aunque la verdad, e probado PERENESS,HYBRID y BOTAFUMEILO, y bueno cada una tiene sus cosas,no se con cual quedarme,HYBRID es la que mas fallos me a dado de widget y sincronizacion,aparte la agenda no me gusta,y la room control no va bien,no entiendo porque no deja poner los botones tactiles, y el tiempo de la barra me desaparecio, probare esta y con APEX aver que tal me va
|
|
|
|
tengo una duda,los addons,como los instalo,igual que un zip con cwm no? intalo los dos y reinicio igualmente supongo, el addon widget ic..pero el addon fuentes ics que es?,para ver si gana mas esta room con ello
,,gracias
Última edición por Guti89 Día 27/08/12 a las 12:00:31 |
|
|
|
Si, se instalan así. Me voy a tener que replantear cambiar el launcher por defecto
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: ( e tenido que flasear porque se me a quedado el logo de sony y de ai no pasava al instalar botafumeilo,voi a volver a intentarlo,la primera vez me salio no se porque ahora se colgo ) NO HICE UN FORMAT SYSTEM me salte el paso Última edición por Guti89 Día 27/08/12 a las 12:39:02 |
|
|
|
|
|
pero buena en rendimiento casi todas, estoi probando, de momento me gusta pereness,voi a enrear un rato con botafumeilo aver si me convence mas,si no me quedo con pereness,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:40:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que no haya sido por mi último mensaje...
,,os doi enorabuena por el curro pero prefiero pereness o hybrid,aver si sale otra version mas vistosa que esta