![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tema de la camara lo lleva Ivan al que le han enviado los archivos para trabajarlos tambien,no tiene que ser nada especial,solo la camara normal y corriente...
Pero si que es importantisimo que miren bien el tema fluidez,ya que la ultima beta es comestible pero te sienta mal al ratillo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se puede elegir entre SD y HQ. solo hay que poner el movil en horizontal y pasar el dedo por la pantalla para que salga la barra de la reproduccion en curso. y al lado si el video es HQ y tiene subtitulos, te saldra para activar las dos cosas. justo a la izquierda del todo donde comienza la barra mencionada antes. yo tambien pensaba que no estaba esta opcion hasta que por casualidad di con ella... un saludo Última edición por kubala_85 Día 26/08/12 a las 06:29:18 |
|
|
|
Aver si esta semana caen novedades!!,menuda espectacion e impaciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
impaziente come un bambino jajajaja. no veas que ganas de probar y ver si han conseguido algo bueno!! jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Que yo recuerde no me salía la opción HQ. |
|
|
|
A lo mejor en la siguiente BETA viene todo mejorado,deben de estar trabajando a fondo con ella,han pasado ya varias semanas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solucionen todos los problemas pronto, porque soy muy impaciente...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer en el foro de Samsung Galaxy Mini, que estan en una situacion parecida a la nuestra, que para que les funcione la camara copian la libreria de la camara de froyo(en nuestro caso gingerbread)en system/lib y les funciona.¿Se podra hacer lo mismo con nuestro Huawei U8650?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom y va bastante bien y fluida. Lo unico es la camara. Pero tengo una duda: si se supone q es android 4.0 pq no se puede instalar el google chrome? Saludos
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No te dejará directamente desde el Google Play, porque habrán determinado que no es completamente compatible con el Huawei (pasa con muchas apps). Pilla el apk e instálalo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Saludos
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que alguien comente en Myppc lo de las lib.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas noticias, Lucky ha copilado un nuevo kernel mas estable, rapido y que consume menos RAM
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
YUJU!!!!!! Esto va cada vez mejor
.PD: Comenta lo de las lib por favor. |
|
|
|
esa es una excelente noticia ojala que en la siguiente este también la cámara.
|
|
|
|
Segun he estado leyendo dice que es un "kernel experimental" de momento.
Y que estan haciendo todo lo posible porque la primera Beta/Alpha tenga los menos errores posibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el foro italiano para ver las novedades,y he encontrado esta otra ROM de FabricioBilleci basada en CyanogenMod7.2.Aqui os dejo el link: http://forum.myppc.it/topic7532.html.Probadla haber que tal va.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por jclrtuning Día 28/08/12 a las 02:37:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |