![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Quitar icono de trafico de datos
Alguien sabe si se puede quitar el icono de la barra de notificaciones de trafico de datos desactivado?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sí le das a borrar en notificaciones, se quita, lo tienes que hacer siempre pero es lo único que se me ocurre
Enviado desde mi ST25i |
|
#3
|
||||
|
||||
|
no me da la opcion de borrar la notificacion
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues yo lo suelo quitar asi
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mí es que me aparece como entrante.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en otros temas sobre este asunto...no se puede kitar, es debido al firmware propio d Sony q le deja esa notificacion siempre fija, al igual q el iconito d arriba a la derecha, ya sea con datos habilitados o inhabilitados, el icono esta siempre presente.
Igual es para q la gente sepa en TODO momento si esta usando o no los datos para luego ahorrarse malos entendidos con las facturas y todo eso... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo con el firmware indio si puedo quitarlo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
q tal va el firmware indio?
yo meti el del xperia libre xq el de movistar tenia muxa cosa |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bastante limpio y sin problemas tras las actualizaciones.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias David, lo había preguntado muchas veces y no había obtenido respuesta.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ibérica y lo puedo quitar con borrar
Enviado desde mi ST25i |
|
#15
|
||||
|
||||
|
pues nose xq yo no si tambien meti la ibérica
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Haber, igual depende de la rom que se tenga, pero al menos en la de Yoigo no se puede. Y hay mas que tampoco, ahora, exactamente no se cuales.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
En la de Yoigo no se puede tanto con el Xperia U como con el Xperia P
Al Xperia P al actualizarse a ICS ya se ha solucionado. Asi que con el Xperia U pasará lo mismo. En Orange ni si quiera aparece con el Xperia U, menos mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
|
yo tengo la de iberia y no se puede quitar y no me molesta, al contrario prefiero tenerlo asi se que estoy realmente conectado a los datos
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Sin el icono tambien lo sabes perfectamente... a la derecha, al lado de la cobertura te salen dos flechas una hacia arriba y otra hacia abajo, si salen esas flechas es que estas usando internet, si no, no lo usas.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:54:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






