![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q veo es q los tutoriales creo q están un pico desactualizados (no quiero herir a nadie o igual no es cierto esto q digo debido a mi ignorancia) pero luego por el foro leo otros métodos más sencillos de hacer las cosas y a lo q iba siempre están jonylito y egt17 por mmedio.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces puede ser algún problema con los drivers del Adb, algun Software que este capando puertos o algo similar....vamos a incluir los drivers completos por si es necesario...en las próximas revisiones...saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, perdonar que no haya podido responder antes :S
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tenía ese tipo de errores y no habia co**nes a solucionarlo, tuve que formatear, tenía win7 x86, le he metido win7 64bits y va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que quiera colaborar, deberá mandarme por privado su número (Para whatsapp), su e-mail, y un pequeño texto en el que explique lo que cree que puede aportar (Betatesters también, a excepción de si no queréis pertenecer a más rango, no es necesario el texto)
Un saludo, DevSXSTeam. |
|
|
||||
|
||||
|
No, vuestros tutos y comentarios están al día y muestran la manera más fácil y cómoda de hacerlo. Me refería a algunos tutoriales con chincheta q no son vuestros.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nuestros trabajos estarán siempre actualizados y lo más optimizados posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si será lo mismo, pero... Eso ;) |
|
|
|
Se me olvido comentar, me presento voluntario para ser tester o lo que pueda ayudar.
Tengo el bootloader bloqueado. Hasta el dia 3 no podria hacer nada Última edición por kikiton Día 25/08/12 a las 12:44:55 |
|
|
||
|
Cita:
Si tienes Android SDK y no te viene ADB, se puede instalar: Cita:
De todas formas, te dejo el enlace al pack de Herramientas para rootear del hilo de Yakandu, donde si viene ADB, si quieres por probar, descargalo y ejecuta adb.exe antes de ejecutar el proceso, si no hace efecto prueba a ejecutarlo como admin: http://www.mediafire.com/?nrq4t17p98wwn8z Por dar ideas que no sea y si no funciona, lo siento, es lo que se me ha ocurrido cuando he leido el post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente:
![]() ![]() ![]() ![]() Adelanto imágenes de esta chuche rica...estamos en ello... Saludos Egt17baa DevSxsTeam Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Esa barra de estado olvidarla jajajajaja Última edición por Jonylito Día 25/08/12 a las 13:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aver si os dais prisaaaaa,que ya no tengo ninguna rom por probarr y me aburroooo!! Jaja : ) Suerte con el proyecto!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo decir que tengo bootloader bloqueado, y la tengo ahora mismo en mi Sony Xperia S sin ningún forzar cierre, error, o cualquier otra cosa. Aclarar también que funciona con cualquier kernel basado en el stock, vamos, ir haciendoos una ideaaaaaaaa..................... jeejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Será para bloqueado y desbloqueado ;);)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||