![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo la he flasheado sin hacer wipe y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero flashear solo el kernel sin la rom compi?Puedo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que has puesto el kernel del fxp135 y no del otro que se ha posteado hace unos días, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, no sé porque motivo esos 33% sin cobertura. Puede ser la zona??? o tienes esos problemas vayas donde vayas???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, de hecho eso es lo que he hecho yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al kernel del amigo svanteson que es el que los modifica para poder tener smartass2+sio y eso pues no. Aunque me imagino que no tardará mucho en modificar también el 135 para que incluya esos gobernons. Eso si que lo tenéis que tener claro, si flasheais la 135 os quedáis con los gobernons que vienen en la original sin modificar
Última edición por djgus74 Día 24/08/12 a las 23:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que de donde no hay no se saca,mi hermana tiene el arc s con movistar y en el mismo lugar pues todo el rato H,,,pero al menos no quedarse sin cobertura y la 77 me minimiza un poco el problema y al mismo tiempo la batería. Última edición por juan197 Día 25/08/12 a las 00:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo baseband 72 y en mi zona hay buena cobertura. No me había pasado esto con ninguna otra rom y hasta probé esta baseband que tengo ahora.. la verdad no se que puede ser y ya me esta mosqueando jeje.
Es que además cuando pilla cobertura la pilla perfecta, ya que marca H, no E ni G.. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad que os da en antutu? Lo acabo de hacer y me da 4100, con smartass2 y sip a 1'6 ghz
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi lo mas que me daba es 3900 casi 4000,pero ahora ya cargado de apps y todo a duras penas llego a 3800,,siempre a 1.6 Última edición por juan197 Día 25/08/12 a las 02:02:21 |
|
|
|
Yo mañana la pruebo nada mas levantarme
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo tengo ahora mismo, 1.6 y con aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que me sorprendió. Y no.. no fue pelado, fue con 84 aplicaciones que tengo
|
|
||||
|
||||
|
Pero mirad, de que me sirve tanta puntuación si luego.. mirad..
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí lo que te pasa es muy raro, porque tanto el Dispositivo inactivo y Teféfono Inactivo para que vaya todo como es debido deberían estar lo más igualados posible y tú tienes una diferencia considerable entre los dos. Y con GINGER te iba bien???
Una cosa, has probado con otro teléfono y con la misma compañía y también tienes problemas de cobertura??? o sólo es con ésta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado el rojo y la verdad es que son una chulada!!!!! Gracias por la recomendación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que mas me ha extrañado a sido lo que dices, gran consumo del sistema operativo.. nunca me había pasado. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |