![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y el HOS ES MUCHO MEJOR.
El HOS es mas POTENTE, mas ligero, mas fino, mas manejable, con mejores materiales, a mi la pantalla me gustaba mas que la del Xperia S, mejores angulos de visión y negros. BEats Audio... El Xperia S solo gana en la camara y por muy poco, también por el NFC si lo utilizas para algo, la pantalla es HD, pero con pésimos angulos de visión. A mi me gusta mas la del HOS. Ya no hablo del manejo, en el HOS solo con rozar los botones tactiles responde con una rapidez acojonante. En el Xperia S cuesta atinar a veces, tienes que dar varias veces para acertar. En definitiva, pillate el HOS, tendrás un telefono mas potente, con mejores acabados, mas manejable, fino y ligero. El Xperia S es un ladrillo comparado con el HOS, teniendo la misma diagonal de pantalla. La experiencia de usuario con el HOS es muy superior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es un punto a tener en cuenta, pero creo que tardara todavia bastante, lei que es un proyecto inicial que esta todavia verde
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que te hace gracia de lo que he puesto, simplemente doy mi opinion a alguien que pregunta. Para mi hay una gran diferencia entre estos dos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver el video salgo mas convencido de que el HOS es el mejor pero si me toca un s3 cambiaria todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e encargado mi HOS en the phone house el viernes lo tendre ya conmigo... que ganas tengo ya de hacerme oficialmente de esta comunidad y tirar mi ace a la basura ahora solo a rezar que no me traigan un s3.
|
|
|
|
No te arrepentiras .... wellcome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hermano dice que es hasta que te acostumbras |
|
|
|
Ami me pasa igual con el de mi padre, tal vez sea eso, que hay que hacerse a las teclas, pero tienes que aguantar un tiempo hasta que reaccionan. Es lo que menos me gusto
|
|
|
|
Los botones del Xperia S van el 50%-40% bien, el % restante fallan, he probado 2 y a los 2 les pasaba igual.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a todo te acostumbras, pero en el Xperia hay que atinar justo en el puntito para que reaccione y a veces cuesta. Sin embargo en el HOS es una maravilla, solo con rozarlo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la peña y sus barbaridades (bajo mi punto de vista).
Fluidez. Casi sin diferencia entre uno y otro. Más rápido el Xperia S en salir al escritorio, el HOS se quedaba pillado restableciendo yo que puñetas se. Por lo demás, casi que igual. Cámara... Bendito sea el señor el que diga que la cámara del HTC no tiene que envidiar nada a la del Sony. Pero como se os ocurre decir eso!!!! Que una mejor lente, óptica, software que hay en un móvil a día de hoy no tiene que envidiarle a la del HTC demuestra lo que habéis usado un Xperia de gama alta, sea el que sea. Pantalla, no os digo que el HOS no se vea bien, porque lleva muy buena pantalla, pero de hay a decir que esa pantalla es mejor que la Bravia Enginee HD con la mayor resolución que hay ahora mismo en un móvil es pasarse ehhhh. Habéis visto alguna vez el S en el coche con el GPS (una maravilla de GPS oiga) a pleno soletazo? Se ve mejor que el HOS. Batería. El snapdragon s4 jala menos que el s3. Pero son móviles que cada día hay que cargarlos. NFC y SMART tag... Cuando te acostumbras no veas lo cómodo que son. Beats audio que chulo queda no?. El Sony lleva Xloud, pero claro, es que Beat audio masmola. Hablamos del soporte de Sony y de HTC a los terminales y a la comunidad? Esto es un foro en que la gente entra a consultar, si cada uno opina lo que le viene en gana mal vamos. Para opinar y eso está el feisboc. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la decision esta tomada nosebsi sera buena o mal, una pregunta para saber si es s3 o s4 que tengo que hacer porque es lo primero que haga cuando me den el movil si puedo igual lo hago hasta en la tienda y si es un s3 se lo quedan alli vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habiendo probado los dos,me quedo de calle con el HoS,y eso que soy un enamorado del xperia...pero solo con tenerlo en la mano te das cuenta de que uno es un trozo de plástico que parece hueco...y el otro tiene un tacto solido y de calidad que recuerda a los iphone...
En cuanto al soft....me gusta la capa de sony....pero es cierto que gestiona la ram mucho peor....cuando abres muchos programas se nota como le cuesta, sobre todo en la navegación...yo creo que es fruto de mala gestión de ram....sin embargo sense 4.0 es un puto misil....y esta al caer la 4.1... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me a llegado y con un s4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marmota33 su comentario: | ||
|
|
|
Entoces ya puedes estar tranquilo. Enhorabuena y bienvenido al subforo del HOS!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en las mismas, no se si pillarme un HOS o un Xperia P que tambien me llama mucho la atención.
No entiendo de moviles y no soy de ponerle muchas aplicaciones asi que... Si me viene un HOS cn s3 sin apenas ponerle aplicacions ni juegos, me jod... o lo aguanto?. Veo que todos tienen problemas, que si pantallas con cosas amarillas, descascarillado, calentamientos, fotos q hace el xperia de noche con mala calidad apesar de 12mp, etc etc, pero esq todos estos son preciosos, asi que me temo que elija el q elija es cuestión de suerte Que recomendais a un usuario que no entiende de estas cosas y que apenas trastea con mviles, un nokia 3310? Fuera de bromas que alguien me aconseje porque en 2 thp que he estado no me han aclarado nada Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Esque entre el xperia p y el hos no hay nada que comparar, menos camara.
si no tienes encuenta el precio, quedate con este. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del p para mi es bastante mejor que la de one s, y eso que tienen la misma resolucion, pero al ser pantalla de 4 pulgadas se nota la diferencia. Los blancos del p son una pasada, mucho mejores que los del xperia s incluso. En el resto, obviamente el one s es superior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, pues si me pillo el HOS que no me toque con el S3, me lo pillaré libre o ya vere q hago pq estoy igual que antes. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»