![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te decía que ese no es el de por defecto ya que al decir que odiabas Apex y no Trebuchet me dije, igual está confundido y no ha probafo Apex! ![]() Saludos ! Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me acaba de pedir pin
ROM coffemaker y módem 250k. A ver si solucionan el problema del pin porque es un problema bastante jodido. De que sirve un móvil sin linea activa? Probaré con el módem lp6. Con este daba el problema del pin? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que esperarte a que porten el del s3 cuando tenga jelly beam. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien experimenta lag algunas veces cuando escribe con el teclado o haciendo scroll en Tapatalk por ejemplo?
Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene grabadora de sonidos no?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Se me ha quedado pillado cuando iba a desbloquear para ver la notificación whastapp...al final apagué el móvil. Yo creo que a veces es la aplicación ésta la que me fastidia....os pasa algo así? |
|
|
|
|
Cita:
pues yo estoy como tu, con todas la versiones desde el dia 15, perdida de señal y peticion de pin. con el "innombrable" sin problemas, llevo el modem lq6. y he probado todo lo que comentan por aqui. que si utiliza el getril, que si no lo utilices. que si fix permissions...etc. la unica solucion hasta la fecha para mi ha sido pasarme al lado oscuro..... |
|
|
|
Yo tengo problemas parece que el sistema no cierra las apps correctamente y eso que no tenia ninguna en 2 plano.
![]() Ha llegado el momento que tenia 715 mb en uso ¡¡¡¡WTF¡¡¡¡¡ He tenido que reiniciar porque iba petadisimo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Desde ayer sin fallos, y hoy me ha pedido el PIN, voy a intentar flasheando el ril desde recovery y dejarme de getril, aver si hay suerte.
Seguimos con las pruebas. Edito: No hay manera otra vez PIN.. creo que me pasaré al lado oscuro. Última edición por newstyleee Día 24/08/12 a las 18:14:15 |
|
|
|
Yo tengo un GRAVE problema. Me entra en deep sleep a la primera, pero me consume un 5% cada media hora, si somos optimistas... hace 45 minutos lo tenia al 92% y ahora con 15 minutos de pantalla lo tengo al 77%... le he metido un administrador de tareas, ya que el chrome tengo que cerrarlo cada vez que lo uso, y me dan fc TODOS (los que me baje de la play store) si me recomiendan otro lo sigo intentando, si no, me vuelvo a cm9
|
|
|
|
Cita:
Es una pena que no vaya extweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo a mi no me da ningun problema de ram,pero el pin me lo ha empezado a pedir esta mañana y no veas que dia,eso si,viene bien para echarse la siesta,ni un wasa me ha llegado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Viene bien cuando se hace muy pesado el pin pidiendolo a cada minuto para pasar hasta proxima actualizacion. Lo malo que cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel innombrable?
Jajajajajaja Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí