|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o desde el recovery, montala o usa el aromafilemanager del recovery |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probando lo de mount- usb desde recovery. Lo de pegarla en la externa, y luego pegarla en la interna, ni se me había ocurrido. Alma de cántaro... Taluego!! EDITO!! Nada, igual... En fin. Última edición por cuquello22 Día 23/08/12 a las 18:48:52 |
|
|
|
Cuando he intentado pasar algo por USB a la SD externa (8 GB), se ha quedado a medias, desmontado ambas particiones, y se ha quedado congelado. He tenido que quitar batería y encender de nuevo
EDIT : Creo que ha sido porque uno de los archivos que tenía en la carpeta que intentaba transferir tenía un carácter especial (ä). Lo he editado, y parece que ahora va bien... a ver si puedo volver a pasar la música a la SD externa, tooodo el tiempoq ue he estado en CM9, he tenido que transmitirlo a la interna Última edición por Anzi Día 23/08/12 a las 18:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambio la version de banda base?
Tengo la JPY, pero quiero la JPU. ¿cual me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca los hago.
Cita:
Cita:
La rom no te cambia el modem, te deja el que tenias de antes.. PD; cuantas preguntitas (en general) jejeje tienes trabajo Nonamed en el primer post jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
no, no valen, yo tengo el Semaphore_JB_2.0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los metes por recovery ten en cuenta q esta rom es sin datadata |
|
|
||||
|
||||
|
Páginas atras subí el JW4. Lo instalas por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajatelo en .tar y lo flaseas por Odin.El Devil esta en el segundo post, al final del todo, donde poner download, en su correspondiente hilo claro. suerte! |
|
|
|
Me rindo, me vuelvo a Cm9. O a Slim
¿3 wipes, flaseo y listo, no? Taluego!! |
|
|
|
Alguien me cuede confirmar si las Gapps del dia 26 ocupan mas o menos 85 mb? Es que goo.im está caido y me las he descargado de otra parte...
Última edición por koko98 Día 23/08/12 a las 19:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo un theme! SteelBlue https://play.google.com/store/apps/d...WVsQmx1ZU5HIl0. https://www.dropbox.com/s/md4q17z3tu...lBlueNG3.2.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Si , pesan eso más o menos, 85-86 Mb
|
|
|
|
sabeis alguna solucion para el flash player en jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bueno, me he vuelto a Cm9 Stable, y de nuevo todo como la seda.
Ha sido un buen intento, pero no ha podido ser, igual más adelante. Lo dicho, me mudo de hilo. Que vaya bien!! ![]() Taluego!! |
|
|
|
me cambio de la elite a esta . otra vez . la 10 RC me da muchos problemas . y esta solo me da problemas en la bateria pero aun quedo conforme con el trabajo de cyanogen. ademas en cada nightly aumentara su eficancia . y bien asi me paso en Ics y por el pasar del tiempo + las nightlys se fueron la mayoria de todos sus bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis Chrome. Ha sido desinstalarla y volver a funcionar la rom perfectamente.
Con chrome instalado se petaba el teléfono cada toque con el dedo y era inusable. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |