![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sim te la cortan en tph gratis. Se puede liberar con una aplicación, busca en el foro que está puesto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las corto ,quien sea de Valencia se lo puedo hacer.
Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo miráis si es libre si el código ese no funciona?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrá mas opciones, estas son las primeras que se me han ocurrido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que mi s3 era libre y resulta que estaba medio libre con vodoo, he tirado de servicio de liberacion de htcmania y estoy encantado, altamente recomendable.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy buenas os cuento a mi me funcionaba bien el codigo pero una vez lo rotee ya no me funciona,tengo la ultima room libre española,saludos.
Comprado en Tph y yoigo. Última edición por cespero32 Día 30/07/12 a las 21:49:43 |
|
|
|
Ese Código no funciona con todos los Galaxy el mio es Libre de Origen (TTT) y no me indica Nada....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos PD.: como comenta cespero 32 en el post #67 quizás pueda influir el que el móvil lo hayamos rooteado. Última edición por nephta Día 23/08/12 a las 09:20:08 Razón: añadir postdada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria mi movil es libre de fabrica la caja es de uno libre pero al meter ese codigo me dice ..
No registrado en la red..porque? Tambien no me acepta otros codigos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿dónde escribís el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si hicieras una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal también da ese error a meter el código!! Que puede ser?
|
|
|
|
No hay que dar a llamar, solo ponerlo, es como saber el imei, que marcas *#06# y directamente te sale la pantalla con el imei, pues eso es igual marcas *#7465625#, lo que no se es por que desde la ultima actualizacion no funciona ese codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo nos queda probar con otra sim verdad?
|
|
|
|
Buenas, a ver si me podeis hecahar una mano...
¿Algun nuevo metodo para saber si el S3 es libre por favor, ya que este metodo de meter el codigo ya no funciona? |
|
|
|
hola!
Cuando ejecuto ese código en mi S3 me sale lo siguiente: Es de Yoigo, comprado a mediados de agosto, con la rom original y 4.0.4, sin ser root. vamos, que esta de fábrica Última edición por dragoonslayer Día 10/09/12 a las 09:54:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el de mi hermana tambien sale eso Que se puede hacer? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |