![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno mi pregunta es facil.Sino voy hacer root ni voy a flasear roms ni nada estoy obligado a realizar esto?.Mi movil es libre de origen no necesita de liberacion etc.Llevo 3 dias con el y em va muy bien y no me apetece nada cacharrear cosas raras en el la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica solución cuando NO tienes copia, es llevar el móvil al servicio tecnico para que lo reparen. Debes restaurar tu movil al estado de fabrica, quitando root y reseteando el contador de flasheos a 0 para que la garantía tenga validez. Es posible que en el servicio te quieran cobrar por repararlo, alegando que has modificado el software y eliminado la garantia. Planta cara y niegate a pagar, diciendo que no has modificado el software. Procura llevar el movil a un servicio tecnico personalmente para hablar con ellos; nunca lo envies a a una tienda para que ellos lo lleven al SAT porque es una perdida de tiempo. Y asegurate de poner la MISMA version de ROM que tienes actualmente o tenias cuando compraste el movil ![]() Suerte compañero. Saludos! Enviado desde mi S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien de Venezuela le a pasado esto? han tenido solución con SAT ? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar los SAT en Venezuela aqui:
http://www.samsung.com/ve/support/lo...RVICE.LOCATION Aunque sea el S3 de USA pueden repararlo alli es muy dificil o IMPOSIBLE reparar el IMEI sin copia de seguridad compañero...Suerte |
|
|
|
Hecha la copia ,gracias por el tuto Astrofrigo muy sencillo y facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al tutorial la app kTool de HELLCAT como primer método, que ahorra las molestias de usar EFS Pro desde el PC.
Pronto completaré el tuto ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ktool funciona bien probada por mi tanto para hacer la copia como para restaurar la misma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura para el tuto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 23/08/12 a las 13:43:23 |
|
|
|
Gran tutorial e importantísima información. Acabo de hacerlo con el método Ktool y ya está todo bien guardado por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la copia de la efs que hace kTool de Hellcat y la que hace EFS Pro, ¿es la misma? ¿O cada una es diferente y solamente sirve para ese programa?
Última edición por BladeRX7 Día 23/08/12 a las 01:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Hecho con EFSPro sin problemas. Una pregunta, ¿no valdría con copiar la carpeta EFS con el rootexplorer? En el S y S2 lo hice así. Última edición por capetuso Día 23/08/12 a las 09:57:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer la copia con root explorer no funciona correctamente por que no mantiene los permisos por eso se modifico el tuto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por responder.
|
|
|
|
Hecha copia con kTool. Perfecto. Rápido. Fácil. Seguro.
Muchas gracias Astrofrigo, este post es nuestro amigo. Jejejej, me ha salido un pareado casi sin querer . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas... he realizado el método 3 y necesito restaurar la carpeta, me puedes indicar los pasos...
O uso ktool? Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ddelgado02 Día 27/08/12 a las 00:55:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si tienes la copia de seguridad guardada en el móvil (preferiblemente en /sdcard, fuera de cualquier carpeta), instala la app kTool y haz click en "Restore EFS from backup (DANGEROUS!)" y click en "Restore IMG". Debería encontrar la .img de la copia hecha con Efs Pro y restaurarla sin problemas, ya que sin importar cual ha sido el metodo, la copia es la misma ![]() Si la copia la tienes en el PC, conecta el movil por usb y coloca el archivo .img en /sdcard (almacenamiento interno). Espero que así te funcione. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»