![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veas, para que ahora se ralentize ![]() ![]() Voy a probar y flashear "la infierno"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Correcto , como dice franjua estan metiendole mano , solo puedes salirte de la apliacion esperar un rato y volver a intentarlo asi a veces vuelve a enganchar la busqueda de aplicaciones pero vamos todo es cuestion de tiempo que empiezen a cerrar todo estas cosas tambien creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vdelarosa compi t he djao un mp!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento chicos.. estas ultimas semanas me he saturado con tanto Pc y tanto móvil..jajaja así que me voy a tomar un pequeño descanso, pero esta vez en serio.. (además en 2 semanas son las fiestas aquí y hay que preparar cosas...) antes dije que no sabía si tenia un s2 o un s3, lo he dicho porque me he hecho una Rom, que apenas está tematizada, solo cambiados colores del framework y systemUI y tiene una apariencia al S3, el dialer, contactos, algunos iconos, sigue teniendo tweaks y demás cosas que le suelo meter, la verdad que me está sorprendiendo demasiado porque es una maldita bala a mi parecer...
Si quereis que la suba, yo la subo, eso como queráis.. tambien os digo que todo lo que hay para la rom sirve para esta, temas, upd, vamos, todas las tematizaciones.. esta si que se puede decir que la he hecho a mi gusto, porque como estareis comprobando, me canso rápido de las cosas y me gusta tener algo distinto siempre que puedo.. Vosotros decís, si quereis que la suba, la subo y os pongo unas capturillas ok? Un saludo!! |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de decir que iba a flashear, por unos cosas, pues enga pasalo, que aprovecho, que esta intalandose la LPH, por odin. imaginate como estoy. Esperando......................... En vez de ir a trabajar, te vas de vacaciones ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardas un subirla. Seguro que sera la rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Vamos Juli!! Capturas ya..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quería poner la statusbar del barÇa. tendría que instalar la cortina transparente primero y luego la statusbar del barÇa o la instalo directamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
re-respondido!jejeje
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo loco.. ![]() OTrA gracia del Juli este.. tu sube, que ya te digo yo si cambio o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuyyy señores madridistas jjjjj sean objetivos jajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos para la vuelta andro, con mas calma porque estoy loco ahora mismo..jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Votos a favor.... +99999999999999999
Sube sube sube ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|