![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: una vez rooteado podemos meterle algún recovery "permanente"? Es decir, alguno al que podamos acceder cada vez que queramos con la combinación de teclas pertinente y así hacer nandroid, por ejemplo.
He estado buscando y no me queda claro. Gracias y un saludo Última edición por fjcor Día 08/07/12 a las 20:54:59 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder rootear, alguien me ayuda?
|
|
|
|
Buenas tardes.
La verdad es que el tuto me parece muy bueno aunque aún no lo he probado porque tengo un par de dudas. Antes de exponerlas, quiero comentar que mi terminal es comprado "libre de polvo y paja" que actualicé a ICS por el PC-Companion y que tiene el Booloader allowed en YES por lo que estoy en disposición de rootear. Mis dudas son las siguientes: 1) Drivers previamente instalados... En el pc o en el teléfono? Y como se si ya están instalados? 2) Una vez rooteado, podré seguir recibiendo y descargando actualizaciones futuras por Pc-Companion? (Hago esta pregunta porque no tengo muy claro si siguiendo este tuto se flashea o no el móvil con una versión no oficial de Sony). 3) Si rooteo y después tengo que llevar a reparar el terminal al SAT, pierdo la garantía? (Entiendo que no, pero por si acaso pregunto...) 4) Y por último, es reversible este método de rooteo? Gracias por aguantar tanto rollo! Un saludo. |
|
|
|
Hermano, como hicistes, no he podido.
He usado 3 firmwares distintos y siempre al momento de flashear la imagen preroot me sale el error en el comando cmd que dice: FAILED <remote : the device must be rooted first. Lo he hecho de las dos maneras, tanto con el metodo usando el kernel Nazomi ( .elf) asi como la imagen (.img) de un firmware preroot. en ambos casos me sale el mismo error. Estoy anexando unas imagenes del error que me sale. Ademas mi cel esta con el bootloader liberado, Tanto el SIM esta liberado como el bootloader, Que puedo hacer o que estoy haciendo mal. Agradezco la ayuda. Gracias desde venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado descargar el archivo, pero no esta disponible, podeis resubirlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo enlace tampoco va.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1 a mi me pone el mismo mensaje. "The device must be rooted first"
![]() ¿Alguien que atienda a las "llamadas" o es que está el hilo cerrado desde julio? |
|
|
||||
|
||||
|
ammm lo intente pero me sale este mensaje de error:
C:\Users\Arturito\Desktop\fastboot_with_Android_US B_file\fastboot>fastboot flash boot recovery-nozomi.img < waiting for device > sending 'boot' (5414 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.010s No se supone que hago esto para rootear el telefono?.... porque me dice que el telefono debe estar rooteado antes? SAludos y gracias a quien me pueda ayudar |
|
|
|
tios, y tias?...me pasó lo mismo...cuando recibimos el terminal de Sony (arvato) no quiere decir que venga desbloqueado....sólo tiene la puerta abierta para hacer el desbloqueo al completo del bootloader.
Para realizar el último paso seguid las indicaciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425685 O de este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351370 Luego reintentad el rooteo y lo conseguiremos (importante que tengáis también los driver del fastboot correctamente instalados en vuestro ordenador). «¡¡ Sony, ....yo soy tu fathery !!» Última edición por Himpostor Día 19/08/12 a las 10:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, primero que nada agradesco el esfuerzo en realizar esta guia y ayudar poco a poco a desenvolvernos en la realización, pero tras lograr ser root, me ha quedado un sabor amargo devido a que perdi absolutamente todo, quede en ICE CREAM desde 0 tal como cuando lo recien instale :-( luego de ya tener mucho instalado, creo que seria bueno que se colocara esa advertencia, en el primer post, no se si a los demas les pasara pero a mi si....
no perdi nada valioso por suerte mas que unas cuantas horas de configuracion he aplicaciones instaladas ya que apenas tengo con el celular 5 días...ahora bien una pregunta si llego a realizar un reset del software ya que me imagino quedo embasurado, pierdo el root ? Gracias por su ayuda. |
|
|
|
editado
Última edición por nachovilagraca Día 20/08/12 a las 10:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda clara la cosa.
He recibido mi xperia S con el bootloader en YES. Ahora que tengo que hacer para rootear, desbloquearlo? o con los pasos que se ponen en ese tuto sirve para hacerlo directamente sin el paso del desbloqueo. |
|
|
|
|
Cita:
«¡¡ Sony, ....i am your fathery !!» |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el primer paso, he realizado he introducido el fastboot flash boot recovery-nozomi.img y me da ok, pero dices que entra en modo recovery y no veo que el movil ahga nada para poder buscar el .zip o moverme con las teclas + o - de volumen.
¿Tengo que desconectar el cable del ordenador? O ¿sin desconectar el cable enciendo el movil? Dime que me falta para que aparezca el recovery mode. |
|
|
||||
|
||||
|
Root completado, gracias.
Como consejo deberias de poner en el tuto como salir del modo recovery y que cuando se hace el primer paso del CMD, no pasa a Recovery Mode automaticamente, sino que hay que desconectar el cable, encender el telefono, y mientras se enciende pulsar tecla volumen +, así se ahorrarán mucho tiempo los más novatillos como yo jejej. Un saludo, ahora buscaré hacer copia completa de mi android, creo que el ClockWorkMod Recovery es el suyo, no? |
|
|
|
|
|
Buen manual!!, muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:44:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no perdi nada valioso por suerte mas que unas cuantas horas de configuracion he aplicaciones instaladas ya que apenas tengo con el celular 5 días...