![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Operador: Yoigo
Terminal: Libre Actualizado hoy vía Kies unos 20 o 30 minutos de espera y funcionando perfectamente. Lo dicho por los demás, después no he notado nada nuevo, no he tenido nunca ningún fallo y sigue bien. Lo estaba trasteando a punto de Rootearlo, pues bueno todo se andará |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir este hilo a ver que tal va la nueva ROM. Me gustaría que alguno que venga de la LFB comente que tal les va en cuanto a consumo.
No creo que haya ninguna diferencia significativa con las anteriores así que salvo que vea lo contrario esperaré JB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando actualizar y no puedo (quizas sea porque el mio es vodafone y le meti con Odin el original???). El caso es que me pone siempre lo mismo... "Error de actualizacion de firmware debido a un problema de red o de servidor. El caso es que esta conectado al wifi de casa... ¿Sabeis que puede ser?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la LG8 UK y voy a buscar actualizaciones y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Tengo root., Eso es normal ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de vodafone tal y como viene y lo he actualizado y de momento todo bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A los que lo tengan rooteado y tengan dudas,
ya lo he actualizado mediante kies, evidentemente te quita el root, lo acualizo, dejo que arranque y luego rooteo (yo lo he hecho mediante odin con el cf-root 6.4), y todo perfecto, ahora actualizando el firm de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que actualiza con odin mobile y sin problemas
![]() ![]() un cambio que encontré creo que antes no lo había es que cuando editas las paginas del escritorio hay botones para marcar la principal . |
|
|
|
los de movistar no actualizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro actualizado vía ota. Al menos para mí se nota que mejora bastante la batería y lo comentado del navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo root y me gustaria saber si lo actualizo mediante kies puedo sufrir algun brickeo o algo por no hacerlo de otra forma ya que soy novato y me da miedo que pase algo.... Me sigue pasando lo de los reinicios de pantalla asi que espero que con esta actualizacion se me solucione...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues nada ya actualice por odin mobile y todo perfecto. No he perdido root ni na de na.:p
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se pero porlo menos hoy estoy casi seguro que se a bebido mas rapido la bateria no se pero no me a gustado nada de momento esperare a la próxima carga para asegurarme pero estoy mosca
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con lo de reinicios de pantalla te refieres a que se vuelve a cargar el launcher, a mi se me solucionó inhabilitando las aplis hub y cambiando el navegador por el chrome. Desde entonces nada de reinicios del launcher. PD: Vamos a darle tiempo a la batería hasta que se asiente la rom. Los que estamos hartos de flashear roms sabemos que no se puede hablar de batería hasta después de dos ciclos completos. Última edición por oscarsurezsille Día 19/08/12 a las 00:13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A través de KIES se me queda asi.Y lleva asi mas de una hora y nada. Q se puede hacer? ![]() Estarán los servidores echando chispas ya?De tanta demanda |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurrió lo mismo , desconecta eh intentalo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
usad odin y dejaros de la mierda del kies.
|
|
|
|
Yo acabo de actualizarlo sin problemas, por Kies. Supongo que puede ser por las conexión que tengáis.
Es cuestión de dejarlo tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada me ha bajado de 100% a 97% de bateria al hacer un reboot !!!
increible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»