![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: he metido ya la 134 y va de lujo, yo creo que un poquitin mas fluida que la 133 a mi por lo menos pero todo igual no cambia nada !Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
¿para pasar de la fpx 133 a la fpx 134 le haceis algun wipe?¿le volveis a poner los gapps?
¿o simplemente instalo el zip sin hacer nada y sobra? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
incluso si le flasheas ics oficial antes ya la metes limpia ;) pero vamos a gustos jajaEnviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puede ser una solución pero... entonces no procedías de cm9 cuando instalaste la 10 no??? O nunca has instalado la 10. Perdona, es que no me entero muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te lo pregunto porque yo puse la 10 también y luego volví a la 9 sin ningún problema desde el backup, por eso me ha extrañado tanto
|
|
|
|
|
Cita:
que lo he citado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok. No le habrás renombrado el nombre de la carpeta del backup de cm9 o alguno de los archivos no???? Es que a mi me pasó eso una vez y era por eso, le había cambiado el nombre de la carpeta y ya no me reconocia el md5
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya te ha hecho el backup bien, yo creo que sí, o sea que también lo puedes restaurar desde el kernel de CM
|
|
|
|
|
Cita:
) todo lo que puede pasar es que me toque volver a configurar todo, (15 min a lo mucho), jeje se tarda poquito !
|
|
|
|
Pues si amigo,no tengo nada mejor que hacer esta tarde,manos a la obra a rootear con la 587!!
|
|
|
|
|
Cita:
-flashea ics con flashtool -pon el kernel incluido en el .zip de la rom -entra en cwm y flashea la rom -instala los gapps -reboot system now y a disfrutar ))Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis ahora mismo tengo la cyano9 estable la fxp133...Puedo instalar la fxp134 encima sin perder todo lo que tengo instalado?...es que no se si se volvera inestable o algo....tambien estoy dudando si meterme la cyano10...pero no se si funciona todo o tiene algun bug...Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal esta esta ROM? nunca la eh provado, que tal en los juegos? y que es lo que no le sirve a esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
puedes ponerte este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1763227,es lo mismo pero al menos te ofrece unos cuantos governors y el I/O SIO,yo me lo puse ya que con el smartass y el sio me va muy bien en bateria y en rendimiento,el kernel de serie esta muy pelao para esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:22:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero todo igual no cambia nada !

Si ya te ha hecho el backup bien, yo creo que sí, o sea que también lo puedes restaurar desde el kernel de CM