![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las apk de pago no deja descargarlas del market, aunque teniendo copia puedes descargarlas sin problemas. hay 3 o 4 widget nuevos el de la alarma no esta nada mal, y otro nuevo de contactos pero al ser 4x4 y no poder modificar el tamaño no me parece muy útil. han eliminado o faltan en la rom 5 o 6 aplicaciones y hay incluidas otra vez el angrygps y un par que no tienen nada que ver ni con samsung ni con google, son de desarrollo por lo que tiene la pinta que la filtración es de una versión beta de algún desarrollador por cuenta y riesgo de samsung pero que no tendrá nada que ver con la versión oficial. se me olvidaba las estadisticas de consumo de batería no funciona Última edición por eli2412 Día 16/08/12 a las 16:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os diré que me e llevado un xasco muy grande; tan grande que si esa es la version JB para nuestros S3, mañana mismo pongo a la venta mi S3!!! Tiene muchos bugs q se tiene q arreglar. La app de contactos FC, el calendario no sincroniza, el gmail algun menu esta desenfocado....buff muchas cosas para tener la version para finales de éste mes, el 29 de agosto en concreto, como decian en SamMobile!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedo ni marcar...solo puedo llamar de la lista de contactos..asi q cuando llegue a casa fuera jejjee..parezco un retrasaooo escribiendo el num copiando y pegando es la unica manera de llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que esta rom sea una beta oficial si no de algún freelance que trabaja para samsung. |
|
|
|
Nos han dado esta version, asi cuando saquen la buena por muy mala que sea, nos parecera la pera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franmamme Día 16/08/12 a las 16:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien, para el día a día vamos.
Falla la ubicación, con lo que no funciona Google Now, y alguna otra cosa. La sigo trasteando a ver |
|
|
||||
|
||||
|
pero es mas facil instalar... desde recovery...
pone que solo con cwm 5? tengo la 6.01 |
|
|
||||
|
||||
|
no, recovery pero touch 6...sera asi como se llama...
se pierde/formatea la sd interna al final? |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde, pero es una perdida de tiempo flashearla, va fatal.
Por cierto el recovery que funciona 100% en Samsung es el de Chainfire, los demás funcionan pero no tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese recovery... a mi el que tengo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena reviuw alcaxofatomica. Esto me recuerda porque no me gusta flashear betas, como siempre muyyyyy verdes, pero vamos, era de esperar, no?? No creeríais que esta iba a ser totalmente funcional no? Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este... |
|
|
||||
|
||||
|
varios FC con el reconocimiento de escritura en la pagina de google desde el navegador de serie y el marcador de telefono. Lag en el launcher y algun que otro FC en el propio launcher. La vibracion del teclado no funciona aunque se active. Aun teniendo conexion activa tienes problemas ya que no la reconoce.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por marmotash
varios FC con el reconocimiento de escritura en la pagina de google desde el ( USO HDBROWSER) y el marcador de telefono.(PROBLEMA...) Lag en el launcher y algun que otro FC en el propio launcher. (USO APEX...) La vibracion del teclado no funciona aunque se active. Aun teniendo conexion activa tienes problemas ya que no la reconoce. creo que la probare.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |