![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he instalado y genial, sólo comentar lo que ya dijo el compañero de los iconos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo de los iconos tambien, lo que no encuentro es la forma de quitar o poner mas ventanas en la pantalla principal, no encuentro esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y voila!!
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa tengo el xperia s root pero con bootloader bloqueado. es posible instalar esta mod siguiendo este tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se pueden crear carpetas en el box de aplicaciones? Es lo que mas me interesa del mod
![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, sólo se pueden crear en los escritorios, pero siempre puedes organizar las aplicaciones a tu gusto agrupándolas en diferentes pantallas: una para juegos, otra para apps multimedia, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ¿Se puede usar con la nueva rom 6.1.A.2.45?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no lo pruebas y comentas?
Haciendo un backup con el CWM no tendrás problemas. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo confirmo funciona estupendamente
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema. En el cajón de aplicaciones me salen 4 iconos transparentes. A alguien más le ha pasado? La verdad es que es bastante molesto.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial! el unico defecto que le veo es que, cuando ocultas una aplicacion no es como el Apex, que la ocultas del cajon de aplicaciones pero si tienes un acceso directo en un escritorio se queda, este acceso directo tambien desaparece
y otro detalle es que no puedes renombrar app's es una pena porque por el resto es genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, apañao
Última edición por milocj Día 10/10/12 a las 09:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() from XpS in White ICS 6.1.A.2.50 Rooted Última edición por milocj Día 11/10/12 a las 16:29:38 |
|
|
|
|
|
Una pregunta, para que sirve esto exactamente?
Para modificar el diseño del Xperia o como? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:34:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y otro detalle es que no puedes renombrar app's es una pena porque por el resto es genial!!