![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues me estais acojonando, me han avisado que llega mañana ....(pero como no se me ocurrio hacerle fotos antes de enviarla...con todo lo que esta callendo)..
hoy no duermo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir un hilo en el que poner fecha y hora para enviar mensaje masivo por parte de todos los usuarios a HTC quejándonos de la calidad del servício técnico.
Se redacta un mensaje estandar que será el que enviemos todos, para que no les quepa duda de que es una queja generalizada. Me faltan 8 días para tenerlo, con mucha ilusión, y pensar que se puede convertir en una pesadilla me toca las narices. Ya envié de nuevo mi desire al sat y con polémica incluída, y no quisiera volver a pasar por eso. Contad conmigo para presionar a HTC con el envío masivo de mensajes, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos dos. Mañana veremos como llega, esperemos que bien ![]() Salu2! |
|
|
|
Si lees bien somos 4 acojonados por ver como esta el HOS que nos daran XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian que contratar en el sat al usuario que perforo un poco su carcasa para aumentar el tamaño del agujero de la luz de notificaciones y encima le quedo perfecto.... Ese si es un manitas!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Jolin que manitas si, a cuento de que hizo esa modificacion?, tenia descolocado un poco el led o algo y no lo podia ver bien o algo por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberian aprender los del sat... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las peores cosas que he leido es el caso de la raya de cuter atravesando todo el móvil, pantalla incluída. Eso quiere decir que tienen trabajando o bien al tio más inútil que podían contratar, o al típico borde malaleche que si no jode no se queda contento. Sólo por eso no me haría ni pizca de gracia tener que enviarles el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que tienes un correo con un numero de RMA, responde a ese correo preguntando la situación de tu teléfono, y entonces los técnicos te responderán, porque la hoja que envias tu citando tus problemas no les hacen ni caso... Yo tuvo un problema y me lo devolvieron tal cual, pero la segunda vez hablé con los técnicos(no los telefonistas) y fue cuando por fin lo solucionaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que se solucione esto pronto o sino denuncia! asi echan al inútil que hace todo esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido suerte!
Me han cambiado la carcasa por la que tiene la entrada microusb biselada ![]() Por cierto, el IMEI no me coincide con el que tenía antes. Me habrán cambiado la placa base? O endría mal anotado el anterior IMEI? Salu2 y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Pues no tiene sentido cambiar la placa base. Igual te han dado otro movil. Me da por pensar que a este movil en cuanto le abres la tapa inferior ya no es posible que cierre igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me han mandado tampoco coincide en IMEI con el que envié. Cuando piensas que no se puede ser más chapuzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he tenido suerte me ha tocado el montador bueno , solo tiene un ligero toquecito en la goma inferior, no tiene desperdicio eso si la nota del servicio tecnico...
la lleve rooteada y con rom alternativa... " Terminal fuera de garantia por manipulacion de software de origen , la garantia de reparacion solo cubrira la parte a la que se ha realizado la intervencion, cualquier otro fallo no relacionado con esta, se tratara fuera de garantia" Buena respuesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por ross26 Día 14/08/12 a las 19:50:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |