![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, y si tu se lo reenvias asegurado via MRW ![]() al llegarle alegue el golpe y torar de seguro. npo es la mejor opción, pero si la mas barata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leer toooodo el hilo, voy a hacer un comentario y a dar mi opinion personal.
El tema de la wifi, puede haberse roto ( Esta averiada seguro, pero seguro al 90% ), al meterlo en la caja, al apagarlo, cuando el transportista lo ha dejado en la nave, si ha estado al calor en la furgoneta de reparto, etc. O simplemente, se ha roto solo. Olvidamos que es un aparato electronico y, como tal, puede fallar cuando uno menos se lo espera. A mi particularmente se me averio el wifi de un Ipad 2 exactamente igual en el transcurso de un viaje Toledo-Madrid, en el cual os aseguro que no se llevo ningun golpe ni sufrio ningun tipo de castigo, simplemente, cuando llegue a mi casa, dejo de detectar la red. En mi caso estaba en garantia, asi que Apple se hizo cargo inmediatamente. Por supuesto que si el envio hubiera sido asegurado se podria reclamar a la compañia los daños del aparato, ya que ademas el vendedor tiene videos recientes que muestran su funcionamiento, pero al no serlo, pues nada. Como comentario personal, decir que si yo vendo un producto que a mi me funciona perfectamente, y el comprador el mismo dia de su recepcion me notifica un fallo, no tengo mas remedio que agachar la cabeza y aceptar lo que me proponga. Otra cosa es que me lo notifique 1 semana despues, que entonces se puede achacar a lo que sea, pero el mismo dia, es irreprochable. Si al comprador se le cae al suelo nada mas sacarlo y me reclama que le ha llegado golpeado ( Mas que nada por engañarme ), no me quedara otra que tragarmelo y agachar de nuevo la cabeza, aunque me este mintiendo sin mi conocimiento. Ojo, no me posiciono a favor de nadie. Estoy diciendo simplemente lo que yo haria y en algun caso he hecho. Suerte a los dos en la disputa, espero que llegueis a un acuerdo que os satisfaga a ambos. Un Saludo Última edición por jaimacabo Día 12/08/12 a las 19:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo avisé en seguida al vendedor de que no funcionaba. Yo llegué a casa a las cinco de la tarde, abrí el paquete, y a las cinco y cuarto ya estaba avisándole por whatsapp de que no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que yo cuando compre, será en la tienda. Al final lo barato sale caro. Suerte yeyess, ay a ti ismacom hombre llegad a un acuerdo. Tantos posts con achaques no dan buen rollo en el foro.
Saludos a todos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no sé tampoco lo que le pasó al ipad desde que grabó el vídeo hasta la una del día siguiente en que el paquete salió por mrw. Si lo dejó en el coche o no , si se cayó, si se mojó.... yo no estaba allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto no me atrevo a comprar nada por aqui, porque casi siempre se ven cosas de este estilo. Cuando se trinca la pasta se le olvida a todo el mundo que tambien como vendedor se tienen responsabilidades, siento si te alude ismapaan, pero esto ocurre con el 80% de las incidencias en este subforo de compra-venta. Y tu yeyyes, la proxima vez te vas al apple store, seguro que ahi te solventan las incidencias.
Suerte a los dos y que lo arregleis. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dices muy a la ligera, ya que de todas las ventas que se realizan las incidencias son muy pocas en comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enviando muchos mensajes a varios sitios donde reparan placas base...vamos a ver,ya llevo 4 sitios...
Con esto no asumo nada,las pruebas son palpables,pero vamos a intentar llegar a un acuerdo... Es la ultima ve que vendo nada que no sea en mano. P.d:yeyess...es cosa de los dos,no solo mia...veremos que pasa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero que llegeis un acuerdo y limpieis vuestra imagen en el buen sentido de la palabra, y asi fuera los votos negativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que no se sabe lo que paso cuando lo recibistes tu. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso por si sirve de algo para solucionarlo. Soy usuario de canonistas y un día se me ocurrió vender un objetivo canon 70-200 F4 L , su precio en tienda era sobre seiscientos euros, lo vendia yo sobre 350. Despues de probarlo , y mandar fotos impolutas a la parte compradora, se lo envio por Mrw, cuando llega lo abre el paquete lo monta en su camara Canon y sorpresa que no enfoca. Yo sabia que habia salido bien y el al probarlo no le iba, así que por el camino algo habria pasado. Un pequeño golpe a esos objetivos pueden estropear el motor de enfoque. Lo mandamos a que nos hiciesen un presupuesto a Canon España y nos llegó trescientos y pico de euros de arreglo. Estuvimos hablando aportando pruebas y nos dimos cuenta que no era culpa ni suya ni mia, así que amistosamente pagamos la reparacion a medias, yo al final me quede sin objetivo por la miseria cifra de 150 euros ya que el resto se lo delvolví para pagar la reparacion, y a el le costo el objetivo usado casi como nuevo. Pero lo bueno es que ahora en Madrid tengo un amigo.
Lo mas logico y razonable desde mi punto de vista es cambiarlo en Apple y pagarlo a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a los que os habeis puesto en mi lugar y a los que no,solo espero que nunca os pase algo parecido y no sintais la impotencia que he sentido y siento yo, no es justo... Y si a eso le añadimos el mosqueo que lleva mi pareja...todo el dia sola y yo con el movil,y con dos niños en camino...hoy tampoco ha sido mi mejor dia. Buenas noches P.d:yeyess ahora mismo te paso eso,acabo de llegar a casa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que yeyess e ismapaan llegaran a un acuerdo como dos personas adultas y civilizadas, así que desde aquí les apoyo a los dos y espero verlos en un acto reconciliador con su problema resuelto.
Pienso que teneis que darle una solucion compartiendo los gastos a 50% cada uno, es lo mas justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,te empiezo a decir:
A parte de la que tu le has escrito,que yo tambien lo he hecho, he eviado correos a: Alertaiphone.com Thephoneshop.es Madritech.es Unlockmovil.com Reparar-iphone.es Tecnimac.es www.apple.armnet.es Pc-xeon.com Doctormanzana.com Microlandsystem.com Playocio.net Touchit.es Semecayoeliphone.com Y anoche,anque no me creera nadie (espero q me respondan y pueda poner pruebas para los incredulos) envie un correo a una pagina,pero envie el correo desde la pagina y ahora no me acuerdo,voy a mirar el historial,sino lo he borrado...EDITO:ya lo he encontrado...www.esija.com...vi unos presupuestos por internet y les pregunte, la verdad es que estaban genial de precio...mirar: http://www.esija.com/pdf/consolas.pdf Si no puedo poner paginas,me lo decis y lo edito... Buenas noches y repito,gracias a los que han creido en que no soy ningun estafador y ningun JETA... P.d: yeyess, al final te cobraron menos de la reparacion,verdad? P.p.d:ya esta bien,me voy a dormir...vaya dia;-( Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por ismapaan Día 13/08/12 a las 01:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de jeta te lo dije por lavarte las manos despues de trincar la pasta y hacer oidos sordos.siempre hay que intentar llegar a buen puerto.
ahora si parece que pones algo de tu parte,es como se deb actuar. llevadlo a reparar y acordais el pago como os de la gana,pero solucionadlo,porque debe de ser igual de frustrante tanto para uno como para el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo y viendo las prubas de vendedor, mi conclusion es clara, en el envio ha pasado algo. Muchas veces el comprador cuando paga los gastos suele querer la compañia mas barata y claro, asegurar encarece el envio. Cuando se envian cosas de valor es mejor asegurar, asi por lo menos tienes algo y en este caso hubiera solucionado el problema. Asegurar o no, muchas veces suele estar en manos del comprador, el vendedor solo hace "lo que le mandan" y si pasa algo en el envio siempre nos hechamos encima del vendedor. Yo le veo honesto al vendedor, y no tendria problemas para hacer tratos con el.
Espero que lo solucioneis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo general siempre incluyo el envio,para que en el caso de ser un objeto de valor,asegurarlo y quitarse estos marrones de encima.
parece que no,pero pagar 10 euros mas en un envio puede salvarte de tener que perder el dinero de la venta. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»