|
|
||||
|
||||
|
Petición de alguna app para capar aplicaciones que se quieran conectar a la red de datos, que te deje escoger sin por wifi o datos la sincronización de la app
Un saludo y espero respuesta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te digo como es,para que te sea facil
en el uso de datos,tienes que activar el limite,y luego abajo donde sale cada aplicacion que ha usado datos,pues le limitas los datos de referencia,asi solo se conecta por wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de limitar no lo sabia
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te acostarás sin saber algo más
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Up!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Nova Launcher 1.3 ? vreo que van por la beta 6... esque si lo descargo directamente no me deja instalar po error de firma...
asiass!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene libre el slide it y el podcast spain se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ando buscando una aplicacion (ya use el buscador y no encontre
) que me permita mandas un sms ya pactado (ej, mandar mañana un sms a mi novia por el cumplemeses), otra app (o la misma) que me permita cortar las conexiones de datos en cierta franja horarioa y otra app (o la misma) que me permita poner el movil en modo vibrar o silencioso en cierta franja horaria.. Muchas gracias de antemano.. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para enviar sms de aviso creo q gmail te permite crear avisos en el calendario y te da la opción de envía un SMS de recordatorio con un texto...echa un vistazo en las opciones en tu cuenta de google...hace tiempo lo probe y funcionaba Sobre la gestión de conexiones de datos me suena q hay alguna aplis por ahí pero ni idea Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por novebis Día 14/08/12 a las 02:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q para los sms está la apli handsent sms
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha pasado este error cuando trato de instalar una apk para actualizarla: "un paquete existente del mismo nombre con una firma conflictiva ya esta instalado". A qué se debe?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
que la que tienes no es la comprada sino crackeada y por lo tanto no la puedes actualizar por play store |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que busqueis aplicaciones os recomiendo esta -->blackmarket estan practicamente todas crackeadas y suben muy rapido las nuevas versiones, yo la llevo usando un par de años y de lujo
https://www.dropbox.com/s/hry3jgf4j7...0Esp%201.1.apk saludos Última edición por xino22 Día 15/08/12 a las 21:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd tengo dropbox pero el link me lleva a internet web y desde ahí es un lío.hay alguna opción más simple? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por catela Día 15/08/12 a las 21:49:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que me permita mandas un sms ya pactado (ej, mandar mañana un sms a mi novia por el cumplemeses), otra app (o la misma) que me permita cortar las conexiones de datos en cierta franja horarioa y otra app (o la misma) que me permita poner el movil en modo vibrar o silencioso en cierta franja horaria..